[TWEET]894883516034433025[/TWEET]
Juegan los 6 argentinos + rusos y listo.
Exitos colo!
si mal no recuerdo River se llevaba el 40% de la diferencia en una futura venta. Pasando en limpio, lo vendimos en 8m y si el Atletico lo vendia en 20, nos llevabamos el 40% de 12m. No estoy seguro. Pero si fue así, no estaríamos sacando nada.
Al final no prosperó eso y se vendió en 8M el 100%
Si sigue fracasando ya tiene que pegar la vuelta.
Por porcentaje de venta a futura acordada con el atlético no nos ingresa nada ya que se vendió al mismo monto por el que se fue de River y el acuerdo era si se vendía en 20 millones o más.
Lo que creo que si recibiremos (pero eso nunca te lo dan en el momento) es el 5% - creo que ese el porcentaje- que te dan por los derechos de formación ya que cambio de país.
Cuando juegan?
Que coma banco como en todos los clubes y que en dos o tres años vuelva
Ojala, sería lo mejor y que juegue aca hasta que se retire
como se diluyó este tipo, pintaba para crack
Por lo menos juega Europa league. Fracaso es Cubitas que terminó en Defensa.
Siempre dije que este pibe no tenía físico para Europa y que le iba a costar mucho adaptarse… distinto es el caso Ascacibar que es mucho mas fuerte y rapido.
Convocado.
Que bueno que haya sido convocado! Es el reemplazante natural de Mascherano en la selección. Después de que se retire el puesto tiene que ser de él.
ayer dijo el golpeador de mujeres anello que a gallardo le van a prometer a kranevitter
que river tiene una excelente relacion con zenit desde lo de driussi y eso facilitaria las cosas
Si quieren que se quede gallardo traiganle un reemplazo decente al león
Vos