Matías Kranevitter (parte 1)

Te amo rey

1 me gusta

me vuelvo loca si vuelve

1 me gusta

puede venir Busquets que mientras el arco siga vacio es lo mismo que nada

ademas, es el humo que siempre entretiene al dolobu y compra como un campeon, no aprendemos mas nosotros

1 me gusta

hay chances verdaderas que vuelva o están tirando por tirar?

Mi único érue en este lío.

ojala venga asi no juega nunca mas Rojas

claramente lo primordial es incorporar un arquero de calidad y limpiar a lux, ICEnacio fernandez y casco

2 Me gusta

si viene es para reemplazar a Panzio, en realidad. Si dijeron que se retiraba a fin de año.

igual no va a venir. En realidad no va a venir nadie joven y de jerarquia con estos dirigentes.

y después viene musto

1 me gusta

Los mejores mediocampos que recuerdo de River, de los ultimos 10 años facil:
Carbonero Ledesma Rojas Lanzini
Carbonero Kranevitter Rojas Lanzini
Sanchez Ponzio Kranevitter Rojas
Y el mejor de todos:
Sanchez Kranevitter Rojas Pisculichi

Encuentre el denominador comun.

3 Me gusta

Pratto/Romero/Carrillo, Kranevitter y Barovero/Muslera y sabes el equipazo que tenemos.
Poniendo 30 palos y nos cogemos al que venga

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Si claro, mide 1.90 y pesa 90 kilos (??

2 Me gusta

Belleza nene, ilusiona. Pero después me acuerdo que tenemos a Robolfo y se me pasa

4 Me gusta

No tiene que ver con el peso y altura… con la masa magra en sí. Sino con la potencia física. Krane es medianamente lento y sin tanta aceleración, el rusito es muchisimo más fuerte y con más reacción.
No se como estará ahora, pero yo creo qeu tiene cualidades para afianzarse en Europa

Carbonero?

los jugadores no son eternos mi estimado…

sumado al mal rendimiento grupal a rojas se lo ve lento y gordo

sumado a lo que hizo en lanus quedandose tirado afuera del campo de juego… eso es imperdonable

y no te olvides que si no fuera por los penales que atajan chichizola y barovero el infeliz este no podria pisar ni a 50km a la redonda del club con los penales infantiles que provoco

pero si a algunos como vos capaz les caigan simpaticos jugadores buenazos… por favor

Claro, el mediocampo de Ramon campeon clausura 2014, era un equipo en formacion pero tuvo momentos de muy buen futbol. Se me vienen a la cabeza los clasicos vs boca y san lorenzo.

claro que los jugadores no son eternos pero yo no juzgo a rojas por aquellas formaciones…solo las uso para reforzar un argumento. yo a rojas lo juzgo por el presente, y el domingo fue el mejor de la cancha hasta que lo sacaron. gordo y lento? nunca fue un velocista que yo sepa…siempre fue mas rapido que los demas para pensar. y si te repasas el partido del otro dia vas a ver que eso esta intacto. las formaciones que puse sirven para ejemplificar que cuando se lo rodea con jugadores que jueguen al futbol como el, River anda bien. Queda claro mirandolas que si Rojas no es la solucion a los problemas, como minimo no es el problema.
respecto a lo de lanus, que queres que te diga, mirala de nuevo tambien. le ponen una piña en la cara con el linea de frente a 5 metros de la jugada y siete tipos mas viendolo por video. es como que le metan una plancha a la altura de la rodilla delante del arbitro y lo putees porque se quedo en el piso.
los penales, que se yo…hoy son anecdotas felices. tenes razon en que si eran gol posiblemente no estaria mas en river, pero por suerte intervinieron los arqueros y eso hizo que fueran eso, anecdotas.
Y no, no me gustan los jugadores buenazos…me gustan los jugadores que se la dan al compañero. Si te parece una obviedad, decile a nacho y al pity.
No se… a mi me decis Kranevitter-Rojas y se me viene a la cabeza el primer River de Gallardo. el mejor que vimos en muchos años.

guarda para la cometa y el bono del Enzo…

2 Me gusta

Para copa

Muslera
Montiel-MQ-Pinola-Sarachhi
Enzo-Krane-Ponzio-Puty/Rojas
Scocco-Pratto

Para campeonato lo haces descansar a Ponzio

2 Me gusta

Equipazo

1 me gusta

De verdad se ilusionan con muslera,pratto y krane? Son imposibles los 3

CH de ilusion

No va a venir nadie con la excusa de que el mercado de enero es difícil y bla bla

A lo sumo algún uruguayo desconocido

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Si, igual es imposible
Bah, para nuestra dirigencia si, si fuera bosta los trae a los 3

2 Me gusta