Matías Kranevitter (parte 1)

Es lo que pensaba, que le cambien el nombre, o que nos sponsoreen al menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Es casi una nueva sucursal argentina. O a eso va apuntando. Porque en las últimas horas tomó fuerza la chance de que Matías Kranevitter sea el cuarto refuerzo argentino del Zenit de Rusia. Es que el mediocampista no es tenido en cuenta por Diego Simeone en el Atlético de Madrid y aguardaba por alguna posibilidad donde pudiera tener minutos.

El conjunto de San Petersburgo, que ya sumó a Leandro Paredes, Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, estaría cerca de hacer oficial la llegada del tucumano. Cabe destacar que en el caso que se concrete el pase, a River le ingresaría dinero.

Otro dato no menor, es que en la liga rusa los equipos están obligados a poner al menos seis rusos como titulares. ¿Habrá lugar para todos?

1 me gusta

Espero que se canse pronto de baldosear y pegue la vuelta.
A no ser que la rompa toda en zenit y ahí si pegue el salto a un grande y tenga continuidad

Cambien el titulo, ya es parte del Zenit

Que equipazo se estan armando con puros argentinos, Mammana es una bestia, Kraken ni hablar, Ascacibar es el futuro 5 de la Seleccion, Paredes la rompe toda (ni se parece al Paredes que salió de Pimienta) y el gordo es un jugadorazo que te corre los 90, asistidor y encima la mete muy seguido, completito.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

AH! Olvide a Rigoni, de los mejores jugadores del futbol argentino en los ultimos años por lejos.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Bitch please:

Ambos quitan como locos, ambos saben distribuir, son de caracteristicas muy similares (quiza el Kraken es un poquito mas “lujoso-vistoso” pero nada mas).

Entre lo de Driussi, mas los derechos de formacion de Mamanna y Kranevitter ya al Zenit le sacamos como 17 palos, hace mucho no recaudabamos tanto de un mismo equipo.

2 Me gusta

No comandó los cantitos, pero se dio el gusto de al menos aplaudir y hasta quizá gritar los goles de su nuevo equipo. Matías Kranevitter estuvo viendo la goleada del Zenit sobre el Spartak y ya se prepara para salir él a la cancha con su nueva camiseta.

El Colo llegó a un acuerdo cuando los rusos desistieron de contratar a Santiago Ascacibar. El ex volante del Atlético Madrid estuvo viendo a Driussi, Paredes y Mammana, los argentinos que estuvieron en cancha para el Zenit en la goleada que le metieron al Spartak por 5 a 1.

A los cuatro argentinos que ya llevó el técnico italiano Roberto Mancini, hay que contar también al goleador de Independiente, Emiliano Rigoni.

Otro más del Zenit Plate

pasó alguna vez esto de que en un equipo incorpore tantos argentinos juntos? que onda tienen cupo ilimitado de extranjeros? :lol:

1 me gusta

Deben tener pasaporte comunitario algunos, osea mientras sea de la Union Europea, no les ocupa cupo. Paredes creo que se lo saco cuando se fue de Boca, Kranevitter me parece que no tiene, por eso bajaba tanto su cotizacion, y Ascacibar ni idea.

Pero Rusia no pertenece a la union europea, han de tener por eso mismo bastante cupo de extranjeros

Según tengo entendido Rusia no tiene un máximo de cupo de extranjeros pero SI O SI tienen que jugar 5 Rusos en el equipo de titulares

El catania tenia 10 argentinos

Lo pagaron lo mismo que por lo que nos lo compraron a nosotros.

Suerte, te amo.

Que bueno saber que ahora va a tener lugar en un equipo

No tenia equipo en Rusia, ahora si

Éxitos Kranee!

Y cuanto pagaron los rusos a krane?

Lo mismo a lo que lo vendimos.

Nos entra algo?

toca un manguito de la transferencia entonces…