Paredes juega arrancando de cinco me parece que va por ahi la cosa, es otro estilo igualmente
Ah, pero Paredes no es 5, a lo sumo es doble 5, pero es más ofensivo me parece.
Nose de que lo pusieron en el zenit, pero en italia termino jugando de 5 tapon. A nivel caracteristicas nada qe ver pero juegan de lo mismo
En Zenit juega de cinco pero mas liberado. Si llega Krane, podria pasar a jugar mas adelante Paredes o hacer doble cinco.
No existe el doble 5. Es una expresion nefasta
Paredes juega de 5, nada mas que tiene otras caracteristicas.
Kranevitter es un 5 de corte y distribucion. Paredes es un 5 de salida y creacion.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
No, ningun porcentaje.
Pero recibimos por plusvalia. Si se vende por mas de lo que lo vendimos, nos entra plata
No lo inventé yo viejo, no te la agarres conmigo. Dije “A lo sumo es doble 5” precisamente para diferenciar. No es lo mismo Xavi que Xabi Alonso
Ya se, no te lo dije para bardear
Si queres le podes llamar interno pero existe el doble 5. Sino que es ortigoza? Veron? Rojas? Xavi?
Eso no lo sabía, habrá que ver donde lo piensa Mancini, para mi va a ser al lado de Kranevitter/Ascacibar.
De todas formas Mancini termina siendo el mejor socio de Sampaoli
Krane, Driussi, Mammana, estos rusos quieren ganar cosas, es por eso que se llevan ex River
en diciembre tambien tienen a ascacibar que tambien lo compraron… flor de medio campo al lado de Kranevitter
El representante de Mancini es argentino? No tiene explicación ya.
Zenit Plate
Rojas interno
Veron y Xavi son mediocentro. Ortigoza es 5 o medio defensivo.
Doble 5 es una expresion pedorra argentina. No existe eso.
La dupla Ortigoza Mercier era de dos 5 con carecteristicas distintas, pero ambos son medios defensivos.
Sí existe el doble cinco.
Pongo en twitter el apellido de krane y salen bardeadas de los gallegos. Que es lento, que traslada mucho, que todavía piensa que juega en River.
Mil años en el fondo del mar del mundo futbolítico, siempre llenos de extranjeros que hicieron la diferencia. Una camada buena de jugadores en 200 años.
lo mejor que le puede pasar a Kranevitter es irse de ese club de mierda de España, lo aplaudo por su elección
Que vuelva cuando se retire Ponzio y le hacemos contrato de por vida.
Lo bueno es que si este baldosea también en Rusia no le va a quedar otra que volver a River si quiere tener una carera como la gente.
Que pelotudos que fueron Kranne y Pezzella al irse atrás del primer billetito que les pusieron.
cuanto lo compro el Zenit? Tambien le tiene que entrar plata a River por derechos formativos no? al igual que Mammana
Espero verlo volver en el futuro pero no créo que va a ser antés de algunos años.