Matías Kranevitter (parte 1)

Dejen de decir giladas. Lo que jugo este pibe no tiene nombre

4 Me gusta

Ojala le acabe de ir mal en Europa, así viene a River, me chupa un huevo lo que haga en Europa, acá la rompió toda, nos dejo varios millones y se quedo 6 meses más luego de su venta para jugar el mundial de clubes, siempre bienvenido el Kraken

4 Me gusta

Mi jugador favorito del equipo multicampeon junto a Ramiro y Piscu

[quote=“MojoRisin, post:7682, topic:104202”]

Ojala le acabe de ir mal en Europa, así viene a River, me chupa un huevo lo que haga en Europa, acá la rompió toda, nos dejo varios millones y se quedo 6 meses más luego de su venta para jugar el mundial de clubes, siempre bienvenido el Krake
[/QUOTE] Tiene contrato hasta 2020. Tiene tres años más para irle mal y volver gratis (?)

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:7684, topic:104202”]

Tiene contrato hasta 2020. Tiene tres años más para irle mal y volver gratis (?
[/QUOTE]Si no sube el nivel en algún momento el Atletico va a querer sacárselo de encima, ahí es cuando aparece el Rodo ofreciendo 1 palo y el 50% de Andrade.

7 Me gusta

Era un 5 para ir al mundial Aparte de que no juega, sampaoli no lo tuvo en cuenta cuando lo dirigió. Lo va a ver por tv. Una lástima.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Era un 5 para ir al mundial Aparte de que no juega, sampaoli no lo tuvo en cuenta cuando lo dirigió. Lo va a ver por tv. Una lástima.

El estúpido de Sampaoli seguro lo convoca cuando esté de nuevo en River, para rompernos las pelotas

1 me gusta

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/07/16/596bc8ba468aeb831e8b45e8.html

triste

Hay que ir haciendo debutar al hijo de Simeone que sigue para hacer el trueque el año que viene.

2 Me gusta

Kranevitter, cerca de Fiorentina

El ex mediocampista del Millonario estaría en la mira de equipo italiano, que se desprendería de dos jugadores que ocupan el mismo sector de la cancha y pretendería que el Colo sea su reemplazo.

Si bien sus actuaciones no fueron malas, no tuvo un gran paso por el Sevilla. Debió volver a Atlético de Madrid, dueño de su pase, y se encuentra realizando la premporada bajo las órdenes del Cholo Simeone. Y si bien está haciendo un gran trabajo, el lugar de Matías Kranevitter entre los puestos titulares del Colchonero no está asegurado.

El mediocampista necesita rodaje en vistas al próximo Mundial, y no vería con malos ojos emigrar de España para conseguirlo. Además, en las últimas horas se conoció el interés de Fiorentina por el Colo. Según Mundo Deportivo, el equipo italiano estaría tras los pasos del ex jugador de Millonario ya que en las próximas horas Vecino y Borja Valero (ambos volantes) se marcharían de la institución.

Allí es donde aparece Kranevitter, quien llegaría al equipo Viola para ocupar el vacío que dejarían los dos futbolistas mencionados anteriormente. Aún se desconoce cómo se realizaría el fichaje y eso es de suma importancia para River. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si es una venta, al Millonario le ingresará una suma de dinero debido a los derechos de formación.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38934/matias-kranevitter-esta-en-la-mira-de-fiorentina-ex-river-mercado-de-pases-2017

Vamos a ver que es del futuro de Krane

Que se joda por irse a hacer la revisión médica y sacarse selfies con Correa en plena competencia con River.

Cuando decida volver lo volveré a bancar siempre y cuando regrese en plenitud, pero a los jugadores que ya no están en River ojalá no gane nada ninguno, ni Sánchez, ni Vangioni, ni Mercado, etc. Todo bien con ellos, lo mejor, pero a mí me importa River, el Sevilla o el Barcelona me chupa bien un huevo.

Qué hizo Mercado ahora?

Ni idea, no los sigo fuera de River. Ojalá vuelva pronto.

Ya esta, este pibe no va a parar de baldosear en media Europa, es una pena pero gran parte de los que se van tan jovenes, salvos contados casos no se asientan jamas alla.
Pero bueh priorizan ganar algunos millones de euros para despues no hacer una pija de sus vidas y rascarse las bolas o dilapidarse la guita en joda

1 me gusta

¿Qué chats? Me perdí el puterío.

Se fue como promesa y termina pasando verguenza.

Posiblemente juegue en el Zenit de Mancini. De ser asi seria un gran paso para él y una linda forma de levantar su nivel. Ojala acepte la oferta.

Es un chiste? De ser asi el Zenit tendria literalmente a los 3 futuros 5 de la seleccion argentina en asu equipo peleando por un puesto.

Tenemos algún porcentaje del tucumano?
Sería una linda manera de meter unos palos frescos, para mejorar el superávit porque de jugadores ni hablemos

1 me gusta

Kranevitter, Ascacibar y cuál otro?