Claro porque cuando Mascherano se fue de River fue directo al Barcelona no?? el colo se fue hace 1 año y monedas,Mascherano para llegar al Barcelona desde que se fue de River pasaron como 6 años,Baldoseo en Corinthians,West Ham y en Liverpool comio banco bastante tiempo antes de ganarse la titularidad,ademas Kranevitter estuvo parado bastante tiempo cuando se fue culpa del trolo Simeone que se vengó por haberse querido quedar 6 meses mas aca por el mundial de clubes,ni tendria que explicarte todo esto porque esta a la vista,o te haces el boludo nomas…
COINSIDO EN CASI TODO CON VS .SOLO ME RIO DE LOS Q DECIAN Q KRANNEVITER ERA MAS JUGADOR Q EL MERCENARIO NADA MAS
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
KRANNEVITER TIENE 25 AÑOS Y SIGE SIENDO LA ETERNA PROMESA DEL FUTBOL EUROPEO , NO ME JODAS , A ESA EDAD EL MERCENARIO JUGABA EN EL LIVERPOOL Q VENIA DE GANAR LA SHAMPIONS
YO NO ATACO A KRANNEDIOS.LO RECONTRA BANCO Y OJALA VUELVA PERO POR MAS Q LE S DUELA A MUCHOS EL PELADO MERCENARIO ES MUCHO MAS JUGADOR
Bueno, no grites(?)
Cuantas viudas tiene el mercenario. A River no le dio nada, que la chupe nnv
Qué carajo tendrá que ver mascherano…
Que de paso ya lo conocen todos como maschehumo, una de las caras de la derrota de la selección que no ganó absolutamente nada.
5 Copas América y 3 Mundiales se caminó, 5 cebolleadas en su haber.
Ni hablar que acá no ganó un choto tampoco (1 clausura y gracias).
Condenado por evasor…
Damelo toda la vida a CRACKnevitter.
No me voy a olvidar nunca mas como el mercenario nos grito los goles en la final del MDC
Finalizada una intrascendente cesión en el Sevilla, el centrocampitas Claudio Matias Kranevitter regresará este verano a la disciplina del Atlético de Madrid, club que vive mediatizado por la sanción de la FIFA y que tal vez se vea obligado a darle una nueva oportunidad. Eso sí, el futbolista tampoco descarta regresar a River Plate, conjunto que ya ha preguntado a los rojiblancos por su situación.
«No le cierro las puertas a nadie, no sé que será de mi futuro. Soy hincha de River, aunque también quiero tener revancha la próxima temporada en el club. Me gustaría triunfar en el Atlético. No tengo opción de compra en Sevilla, así que sí o sí tengo que volver al Atlético. Ya me dieron la fecha para que me presente (…) Siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River. Es donde fui más feliz durante toda mi infancia y cuando jugué en Primera. Siempre quiero volver, no sé si será el momento», indicó en declaraciones que recoge Marca.
Me vuelvo loco que jugador, hijos de puta
Si queres ir a Rusia 2018 ya sabes que tenes que hacer kraken
Que hermoso el conjunto de River con pantalones negros. Dejen de usar los pantalones blancos la concha de su hermana.
se camino? fue figura en todas las finales, los muertos son otros
rodeado de compañeros competentes se canso de ganar cosas, hasta nos dio la vuelta en la jeta a nosotros, no se que queres
---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------
en river masche no gano un carajo comparado a kranevitter, pero masche la ROMPIO TODA aca, pero toda eh, tremendo 5 era, con 4 pulmones minimo, hasta habia debutado primero en la mayor que en river, no podes decir que krane rindio muchisimo mas… rindieron parecido, pero a krane le toco ser dirigido por napodios, el mejor dt de la historia de river, mientras que a masche lo dirigia astrada cuando estuvo en su mejor momento, si lo hubiera agarrado ramon en su momento, nos llevabamos algunas copas para mi, contra bosta no perdiamos la del 2004, estoy seguro
Me parece buen jugador pero vende muchísimo humo.
Daban la vuelta igual sin el.
Quiere seguir cobrando euros
Esta ahora en ESPN
Con una remera de lo mas feo que he visto
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Volvé con el Piri
Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Perez Kraken Ponzio Rojas
Alario Scocco
En el ST entran Nacho, De La Cruz y tuvieja
Krane o Menoscherano?
Simple:
Kranevitter tuvo la mala leche de que lo llamó el sidoso de Simeone al pedo. Con continuidad le iba a ir muchisimo mejor en Europa.
En River si todavía alguien duda de que Kranevitter sea mas que mascherano que vaya al oculista.
Es como dice Gallardo, no puede esperar a todos hasta último momento, no le hagan perder el tiempo. Es Si o No.
Mira si no consigue club o no le aseguran continuidad alla y viene en julio, que hacemos si para ese momento ya vinieron Vangioni y De la Cruz u otro delantero a préstamo para la copa? habría 7 refuerzos para 6 cupos, uno quedaría afuera, que difícil, me parece que conociendo a Gallardo, al Kraken lo anotaría para el torneo nomas y después si llegamos a semis lo mete, aparte que por como esta jugando, en su posición esta Ponzio, seria suplente, aunque también no tenemos un suplente bueno de Ponzio, seria un quilombo e injusto para alguno