Matías Kranevitter (parte 1)

• Rojas y quiero la revancha contra el Barsa !!!
2 Me gusta

Dicen que la dirigencia sondeó a ver si puede volver. Krane si volves me hago una paja y le tiro los pibes crudos a mi jefa en el laburo!

2 Me gusta

Me vuelvo loquisimo, que vuelva por favor

1 me gusta

8 palos lo pago el Atletico :lol:, ojala se logre una venta y no un préstamo. Yo creo que te aceptan una oferta parecida entre 5 y 7

yo lo recompro a este eh, en lugar de a Enzo Perez.

2 Me gusta

“Tras jugar a préstamo en el Sevilla durante la temporada 2016/17, debe volver a Atlético de Madrid. Apenas estuvo un semestre en el Colchonero, donde reunió 253 minutos en cuatro partidos oficiales. ¿Retornará a Núñez?”

Desde acá la veo recontra posible. No sería un gesto heroíco sino que quiere volver a ser protagonista Krane, deberiamos hasta pagar por el préstamo

No tengo debilidad con Krane como con otros ex, pero si tengo debilidad por Arzura Rossi y Domingo. GASTEN LOS QUE SEA PARA QUE VUELVA.

2 Me gusta

Toda la vida, el pendejo en el medio para la copa, pura garra. el tucumano se corría a todos, buena ubicación, etc. Además Ponzio no tiene mucho por delante, a este pibe lo necesitamos para jugar copa y campeonato y Ponzio no tiene tanto carretel por delante con 35 pirulos.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Krane-Ponzio-Rojas… 3 de los que estuvieron en el histórico partido contra Cruzeiro allá. Faltaría Sanchez por la derecha pero lo podés poner a Pity y todo el año carnaval. Nacho es buen jugador pero es interno y en algunos partidos chivos levantó un poco la patita.

1 me gusta

Maidana Pinola

Krane Ponzio

Me vuelvooo locooooo, aunque habría que cambiar a cASCO

1 me gusta

y sumale a vangioni

se me esta parando la pija

2 Me gusta

Pinola puede jugar de 3 tb, el tema es q mq esta sancionado seguro

ESTE ERA MEJOR Q MASCHERANO DECIAN? JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Sería un sueño que vuelva este pibe. Un sueño hecho realidad.

Esperemos que se concrete, quiero volver a verlo jugar al lado de Ponzio aunque sea una vez mas.

1 me gusta

Y con Enzo al lado.

1 me gusta

Dale deja de comer banco allá en España y volve al Mas Grande así vas al Mundial del año que viene

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

En Europa podrá haber rendido mas Mascherano, pero que me importa si no soy catalan, aca en River, Krane rindió muchísimo mas que ese mercenario, que gano ese en River? Krane aca gano todo (Torneo local, Sudamericana, Recopa, Libertadores). Mascherano dio lastima en todas las competencias internacionales que jugo aca, solo lo vi rendir contra equipos venezolanos

15 Me gusta

Mi jugador favorito de inferiores desde Ortega,traiganlo que este se pone la camiseta y rinde

ojala vuelva!

kranevitter en river es muchisimo mas , eso no se discute , lo q yo digo es q cuando se fue a europa muchos aca poco mas y decian q se iba a sr el mejor 5 del mundo y ninguneaban a mascherano , cuando estaba a la vista q el mercenario es mucho mas jugador y hasta ahora kraneviter fue recontrahiper suplente en todos lados

Totalmente, por suerte ya pasó la época en la que muchos idolatraban a los ex River, que acá no habían ganado nada, y en europa les iba bien (mascherano, higuain, saviola, aimar)

1 me gusta

Krane fue suplente en todos lados porque en el Atletico por una desicion de la bolsa de cuernos de Simeone que por capricho no lo puso y lo hizo comer banco, cuando estaba en nivel para ser titular del Atletico, despues en el Sevilla ahi venia sin jugar y Sampaoli lo puso un par de partidos y no le dio continuidad para que agarrara nivel, a mi damelo siempre por River dejo todo, nunca lo vi arrastrarse en un partido de Libertadores, aparte es joven tiene todavia mucho futuro, Mascherano antes de pegar el salto al Barcelona, fastasmeo un tiempo largo en el Corinthinas y en el West Ham, hasta que lo compro el el Liverpool y ahi empezó a rendir. Igual sacando ese tema de lado aguante Krane, si viene voy en chota al obelisco.

2 Me gusta