Matías Kranevitter (parte 1)

Simeone hijo de re mil puta hacele un bien a River una vez en tu vida. Ganaste un torneo que no recuerda nadie jugando como el orto y después nos dejaste últimos habiendo tenido la eliminación más bochornosa de la historia del club en la Libertadores. Encima la gente TE OVACIONÓ cuando te fuiste.

2 Me gusta

la unica chance es a prestamo no? ojala

Traigan 11 Kranevitters si quieren ganar la copa

El tema es que si no se amplia la cantidad de cupos para octavos, gastar uno en un 5, teniendo que traer un arquero, un lateral y un delantero de minima, me parece cuanto menos un despropósito, por mas que a Krane lo quiera traer con los ojos cerrados, ya si se amplia a 6 cupos, poder traerlo aunque sea un año a préstamo seria un golazo, el reemplazante natural de Ponzio y te olvidas

Lo que dijo

"Siempre quiero volver a River. La verdad siempre me ilusiona jugar con esa camiseta porque es donde mas feliz fui durante toda mi infancia y en todo el tiempo que pude jugar en Primera. La verdad no sabría decirte si es el momento de volver o no. Seguramente, el tiempo lo dirá. Si tengo que volver ahora, lo haré. Si tiene que ser más adelante, también lo haré y estaré contento".

“Tengo fecha prevista para volver al Atlético el 16 de Julio. No le cierro las puertas a nadie porque no sé que será de mi futuro. Todos sabemos que soy hincha de River”.

“Todos los jugadores argentinos se imaginan en ese Mundial. Sé que tengo que jugar, trabajar muy fuerte esta temporada porque es un sueño máximo poder ir al Mundial. Es una ilusión muy grande para mí. Uno siempre piensa estar en la Selección, siempre se trabaja para estar al máximo nivel”.

“En el último año que estuve en el Sevilla lo tuve a Jorge. Me ha enseñado mucho, es un técnico ganador que va al frente. Todos sabemos la manera en la que juega y que es. Estoy hace un año y medio en España, se nota la diferencia que hay con nuestro fútbol. Queda trabajar y seguir para adelante porque sabemos que es una liga muy competitiva. Me conoce, sabe lo que yo le puedo dar. Tengo que tratar de conseguir continuidad, donde me toque jugar la proxima temporada, y trabajar. Seguramente va a depender más de mí que de Jorge”.

Quizá lo que me costó fue que venía de salir campeón de todo con River, de jugar todos los partidos y llegué a Atlético Madrid, un club diferente con una manera distinta de jugar a la que estaba acostumbrado. Son cosas que pasan, esto es fútbol y me tengo que acomodar a todo. Soy una persona que quiere seguir trabajando, seguir superándose porque no he conseguido nada. Con esfuerzo y dedicación vamos a seguir adelante”.

“Quizá con Jorge, en Sevilla, fue un poco más parecido a lo que yo estaba acostumbrado en River. Era la forma más cómoda. Eso no quiere decir que no me gustaba cómo jugaba con el Cholo. Son diferentes maneras, pero siempre el objetivo es ganar”.

1 me gusta

No importa santi, si podemos traer a este tenemos que hacerlo… te da posesión, orden, jerarquía, buena distribución, buenos relevos.. con Ponzio y este en el medio el equipo sería un relojito. Igual hay que ver que onda, pero encima están diciendo que subirían los cupos a seis.

2 Me gusta

3 cambios posibles en octavos y 3 cambios en semi.

Si llegara a ser una posibilidad cierta Kranevitter, lo sumo ahora, obviamente, y los otros 2 cupos para un arquero y un delantero. Aunque con la jodita de la suspensión de MQ capaz haya que meter un defensor.

No estamos con la suerte a favor.

1 me gusta

Que pelotudo que sos Kranne, te cagaste la carrera yendo al equipo del Corneta

Hoy en dia lo meto por Rojas si sigue con este nivel tan bajo

Como no voy a querer Kranevitter Ponzio de nuevo…

NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS, FORRO.

No nos podemos ilusionar porque mañana salen todos los hijos de Rodo, como Cortese, Raggi, Mauro Palacios y esa caterva de irritantes a decir cosas como “la dirigencia no está dispuesta a hacer nada para que venga. Si el jugador se compra el pase, se lo regala a River y se redacta el contrato detallando elocuentemente el porcentaje de Enzo por dejar que vuelva, tal vez haya alguna posibilidad. Si no, es imposible. Porque es un jugadorazo. Y eso acá se desprecia. Pero más bien interesa el 5 de Laferrere, al que consideran una apuesta interesante y por el que pagarían 2 millones de dólares por la mitad del pase”. Eso es lo que hace que nunca nos podamos ilusionar con nada. Qué lo bueno directamente no les interesa. No lo quieren. Porque para comprar al fantasma de Denis Rodríguez ya hicieron alguna gestión. Lo lógico es que si un tipo como Kranevitter dice que volvería, hables con él, con el Sevilla, veas que podés hacer, ofrecer a cambio, viajar a negociar, etc. Si a Vangioni lo van a dar de baja en Milan, hasta ahora el único interesado es el SPAL y estuvo el otro día en la cancha saludando, tantealo, intentá traerlo. No le sacó el puesto a Marcelo en el Madrid. Alternó un año en un mediocre Milan y ahora lo limpian. Así mil ejemplos. Después si se da, se da. Y si no se puede, al menos estás tranquilo de que están bien rumbeados, buscando jugadores buenos. Esa identificación con esta dirigencia no existió nunca. Estás todo el tiempo con el culo en la mano a ver a quién van a vender, que Auzqui van a traer… En fin, qué cagada van a hacer.

Ya firmó ?¡

Santi, me extraña. Acá los buenos jugadores no se pueden rechazar nunca. Si te traen dos arqueros con manos, agarralos. Porque después si no es un fiambre o, directamente, nada.

1 me gusta

No, obvio, pasa que cuando escribi ese mensaje no se había confirmado todavía lo de los 6 cupos :lol:

Ahora que son 6, damelo a Krane, a préstamo o como sea, lo quiero siempre, el tema es que si eran solo 3 cupos y a 2 los ocupábamos con Lux y Krane ponele, nos quedábamos muy cortos y nos iba a faltar por todos lados, ese otro cupo tenia que ser para un central, o para un volante ofensivo o lateral o un delantero, en ese caso me parecía que nos hacia menos falta un 5 que alguno en esas posiciones en donde si estamos mas al horno

1 me gusta

Yo lo traigo de cabeza

hay que dejarse de joder con Enzo Pérez que piden una fortuna por un tipo que tuvo 20 lesiones y en plena decadencia e ir por Krane que ya sabe lo que es esta camiseta! Hagan el esfuerzo y traigan al mejor 5 del futbol Argentino al mas grande!

Me vuelvo loco si viene, hagan un esfuerzo y traiganlo!!

1 me gusta

Krane hace fuerza vos también, se llega a ganar otra libertadores con vos y el piri van a Rusia seguro por mística.

Vuelve Kranevitter + Ponzio?

1 me gusta

Por favor, que lindo sería volver a ver la dupla pnzio-kraken, siendo una muralla en el medio

2 Me gusta