El Atletico no podrá incorporar de cara a la próxima temporada, por lo que se supone que será parte del equipo de Simeone…
que se chupe bien una pija Simeone,le pego una terrible forreada,es el gran responsable de que Krane este baldoseando,hincho la pija para llevarselo a toda costa,Krane se quizo quedar a jugar el mundial de clubes y con esa decision se la tuvo jurada,cuando fue alla no le daba ni la hora,cornudo sorete entonces para que carajo lo pedias tan insistentemente??
Se cago la carrera este pibe, en el atletico nunca tuvo lugar, cuando fue a sevilla pense que iba a poder jugar y tampoco…para mi en poquito lo tenemos de vuelta, el futbol europeo no es para él
volve la puta madre
que vuelva ese trio ponzio-krane-rojas
Va a tener mas chances si se queda en el Atletico, ya que se retiro Tiago, pero no creo que sea titular.
Al pedo se fue lpm
No tendrías que haberte ido nunca al patético de Madrid
???
Ojalá volviera y no se vaya más de River.
Sería lo mejor para su carrera… [emoji3]
En Super Mitre deportivo dijo que no tiene problemas de venir en este mercado de pases…
D’onofrio andá a comprarte el celular que te robaron en Palermo y trae a Krane para la copa.
Simeone le hizo mucho daño al club, sin embargo le cobijamos en inferiores los hijos troncos.
Me vuelvo loco, le abrió las puertas a River.
KRANEVITTER PONZIO PARA LA VICTORIA
DALE VIEJA, PONGAN LA GUITA
Es la vuelta que mas espero de todos los del 2014, ojala pero no creo que venga
Viejo…alto guiño tiró. Espero que lo sepan interpretar…El tipo está esperando que lo llamen y le ofrezcan algo concreto. Y tiene que ser YA.
Y krane tiene su luna en silvina, los colores aspectados son el verde dolar en contrapartida con los morados pesos de el rodo.
Mi pronostico: No vuelve hasta los 34 años!!!
ME VUELVO LOCO.
Con este nada de “esperar que llame para volver”. A este vayan a buscarlo con un harén de 15 putas y una valija con guita, que cuando se fue le dejó plata al club y pidió quedarse 6 meses más para jugar el mundial. Lo necesitamos.
DIJO ESO? ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOO, TRAELO VIEJO PEDOFILO LA PUTA QUE TE PARIOO
Hace poco también declaró que sueña con jugar en el Atlético Madrid y hacer su carrera ahí, Con esto que quiero decir? que no hay que ilusionarnos
La diferencia es que necesita ser titular, el mundial esta a la vuelta de la esquina, y eso en el Atl. Madrid no lo va a conseguir en el corto plazo.
Igual si, no hay que ilusionarse porque estos temas siempre son complejos, no depende solo del jugador y sus ganas.
La única posibilidad es que el Cholo no lo tenga en cuenta y lo quieran largar a préstamo 6 meses y que mejor que jugar la libertadores