Te pasa por dejarte seducir por el cornudo de Simeone.
El otro día se durmió junto a sus compañeros en el primer gol del Real no?
como quema jugadores argentinos el cornudo de simeone, lo quemo a este , al bostero puto de gaitan … si fuera jugador es para tenerlo en cuenta
Qué paso con este pibe? Su carrera no esta siendo como la mayoría pensábamos. Debería volver a River si quiere selección.
El se quemó yéndose tambien… podria haberse quedado tranquilamente un año mas. Ademas se fue a un equipo de casi primer nivel Europeo, por mas crack que sea habia mejores hasta en el banco. Lo peor que se dejo convencer por ese hijo de puta.
Voy a querer siempre que vuelva, pero ojala remonte muchisimo asi puede ir al Mundial por que nos podria servir mucho
Las consecuencias de dejarse llenar la cabeza de mierda por un pelotudo (el shio simione). Simeone=💩
Feliz cumpleaños, a uno de los mejores jugadores que pude ver en mis 20 años. Para mi siempre va a tener las puertas del club abiertas, ojala no vuelva tan rapido y pueda demostrar en Europa lo que hizo aca.
Feliz cumple Krane, volve pronto !!!
[INSTAGRAM]p/BUVXGj8hJ_j[/INSTAGRAM]
[TWEET]866126653449175042[/TWEET]
volve un año a prestamo colorado.
QUÉ? Que vuelva hoy mismo hermano. Se resfría Ponzio y cagamos aceite.
Si viniera a prestamo tan solo unos meses ganamos la copa caminando
se esta cagando la carrera en europa, el enorme nivel y continuidad que tenia aca no los pudo recuperar todavia.
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 2 hHace 2 horas
Más
Kranevitter en @Comotevaok: “Que Alario se quede en #River y se deje de romper las pelotas, ja”
Habló hoy y por lo que se desprende de sus declaraciones, me parece que debe pensar que puede volver cuando le pinte y no cuando River lo necesite porque va a tener las puertas abiertas siempre, entonces juegan con eso gastando cartuchos a full en Europa a cualquier costo solo para jugar allá y ojo, esto es lo que deben pensar casi todos, por eso vuelven cuando están terminados, no ven a River como una posibilidad de volver en plenitud a préstamo quizás, repuntar aca y después tener una nueva chance pero firme en Europa, o por lo menos para jugar, que lo vean aca y tener la chance de ir al mundial
“No me puse a pensar dónde voy a jugar. Ojalá sea en el Atlético de Madrid porque es donde quiero jugar y donde quiero triunfar. Seguramente, a River voy a tener posibilidad de volver. Soy hincha, todo el mundo lo sabe, y me encantaría jugar. Pero tengo un objetivo que es triunfar en Europa y me encantaría que sea en en Atlético de Madrid”.
“Tengo que volver al Atlético Madrid. Tendría que ver las posibilidades que tengo de jugar ahí y decidir si me quedo en el club o si busco un lugar para jugar porque la prioridad el año que viene es jugar. Hay un Mundial de por medio y mi sueño es jugarlo”.
“Una temporada rara porque necesitaba minutos que en Atlético no los había tenido. Estuve en Sevilla, he jugado bastante. Uno hubiera querido jugar más, pero sabemos la dimensión del Sevilla y el plantel que teníamos. Un plantel muy parejo, muy profesional. Fue una linda experiencia. Fui a un equipo muy lindo, me trataron muy bien. Quizás nos faltó la Champions, que teníamos una serie pareja para los rivales que había y no pudimos pasar. Después en el campeonato hicimos un buen torneo, sabemos lo difícil que es competir con los equipos grandes. Pero creo que hicimos una buena temporada”.
“Jorge se ha ganado un lugar en la Selección con todo su cuerpo técnico. Estaban contentos porque era el sueño de todos. Es una persona que vive para el fútbol. Le gusta llegar temprano a los entrenamientos, se va tarde. Es una persona muy exigente en todo sentido. Siempre quiere sacarte el máximo y eso está muy bueno. Esperemos que en la Selección le vaya muy bien”.
“Guido es un chico muy humilde que ha trabajado mucho para estar en el lugar donde está. Cuando éramos compañeros le ha tocado jugar varios partidos y lo ha hecho muy bien. Después se tuvo que ir a préstamo a Defensa y Justicia, que también lo hizo muy bien. Y hoy está pasando un buen momento en México. Tiene la oportunidad de demostrar que es un gran jugador en la Selección”.
“No me sorprende por la clase de persona y de profesional que es Marcelo Gallardo. También es cierto que tiene un muy buen cuerpo técnico, que trabaja muy bien. Han cambiado muchos jugadores, pero siempre tienen un nivel muy alto los jugadores que van. Tiene un plantel muy competitivo y lo estamos siguiendo de cerca”.
“El que viene de atrás siempre tiene un plus más porque River quizás no se veía con esa posibilidad cuando arrancó el año y ahora la tiene ahí. Esperemos que la aproveche”.
“Que Alario se quede en River y deje de romper los huevos, je”.
Si seguis baldoseando por Europa dificilmente te ganes la titularidad en la seleccion Kraken
que alguien lo baje de la nube de donde esta y que deje de vender humo. Sus ultimos 6 meses aca fueron horribles, lo continuo en el atletico y despues en el sevilla se gano el rechazo de toda la hinchada. Aparte el atletico ya se pone a construir su nuevo estadio asi que no creo que siga gastando plata en jugadores a lo sumo intentara mantener los que tiene, eso sin dudar va hacer bajar los rendimientos.
Este se tiene que buscar un club de media tabla para abajo, asi vuelve a levantar o intenerlo. Y tampoco me olvido de sus forreadas a river en sus ultimos 6 meses, asi que…
Tremendo caradura jaja
Parece desaparecido,¿porque no pega el prestamazo y vuelve a River?
Éste la próxima la temporada jugar en el Eibar o algun equipo de mierda como Pezzella.
Y es un pelotudo si lo acepta, porque con un año acá llega como figura al Mundial.
El otro día le preguntaron donde iba a jugar el semestre que viene y dijo “en River” en broma.
Me imagino que Enzo ya está escribiendo un whatsapp