A éste y a Vangioni hay que explicarles que si quieren ir al mundial, tienen que volver 1 añito, o 6 meses, a River.
Otro que no entiendo a que se fue al Atletico Madrid si sabia que no iba a jugar nunca. Apuradisimo por irse a Europa al pedo, aca tenia para 2 años mas para terminar de pulirse. Me encantaba en River, pero en el MDC algo cambio, de hecho no lo vi jugar mas tampoco, para mi era el recambio de Mascherano, ahora Ascacibar le gano el puesto.
Porque los pibes de River tienen calidad como para jugar en Europa.
De Paul y Centurión son 2 frescos, NI HABLAR de Gago.
Lo de Banega a Newell’s fue un intento desesperado por jugar Brasil 2014, acá no la vió ni cuadrada.
Anoche Krane
Te extraño más que nunca
Que pasó con este pibe? Los gallegos no lo quieren? Y bueno, que se vuelva, acá la rompe, esos forros no lo saben entender
No lo quieren, por que no lo traen?
¿Por qué carajo sigue jugando?
Deseando de que llegue Junio
Es único escondiéndose cuando salimos con el balón desde atrás. Ni el árbitro le supera a la hora de evitar tocar la pelota. Que cosita, mi madre.
Me parece increíble tener que estar viviendo en Bélgica pra ganarme las habichuelas, y que este bulto esté viviendo del fútbol. Y yo era una mediania entre mis colegas. El que supisese jugar con la calidad de Animar, tiene que haber tirado tabiques a decenas viendo a Kranevitter en el mediocampo.
Este también se va en junio como Sampaoli
medio centro defensivo de colegio solo defiende y por zona ni mete pierna ni va al ataqur
¿Por qué sigue jugando este ser, y además como titular?
vete ya
Cómo un tio que interviene tan poco en el juego puede quedar en evidencia tantas veces por partido.
De verdad que no veía un mediocentro peor desde Moacir.
Es un puto cáncer, no ataca, se lía con el balón en los pies, no defiende, no se sabe colocar…es un puto timo…eso si, el casi 1.700 minutos jugados ya, el 14º con más minutos en la plantilla…
este hombre, aparte de esa cara de angustia, que aporta?
Volve.
al Borussia de M’gladbach 8| … como se cago la carrera este pibe
volve boludo
como extraño la dupla ponzio krane
Que pena me da lo de Krane, se pincho abusamente, no lo quiere nadie allá. Debería volver así levanta vuelo futbolistico y vuelve a ser considerado, como hizo Mauro Zarate, sino va a terminar como Gago que se fue siendo de los mejores en su puesto y baldoseó por toda Europa.
Naaaaa si se me para uno del sevilla en frente ahora lo arrebato de una. No saben nada.
Que lindo que vuelvas Colo!! Aca sos dios, entendes el futbol criollo como nadie.
el nico domingo del sevilla
Son todos putos los del Sevilla, ojalá Gabemadryn los deje en banda por hijos de puta
:lol: posta que asi parece.
Ya desde antes del MDC que venia bajando mucho el nivel. Yo vi los partidos suyos alla, cuando le toco jugar, y no paraba a nadie… parecia que se habia olvidado de como jugar al futbol. Esta justificado el enojo de los españoles.
Yo no se si lo quiero en River de vuelta (y eso que este flaco era mi debilidad cuando jugaba para nosotros, hasta tengo su casaca)… parece pinchado definitivamente y se fue tan joven que va a querer seguir peleandola por alla.
No me olvido tampoco la forma desesperada en la que se fue a Europa (sacando pasaporte y viajando de aca para alla cuando nos jugabamos cosas importantes).
Si vuelve, tenemos los pasajes a Abu Dhabi asegurados
Mi jugador favorito de inferiores de por lo menos los ultimos 10 años,Ojala vuelva,aca levanta y va al Mundial
Donofrio usa tu táctica seductora, pela la billetera o lo que sea, Krane está en una situación en la q no puede caer más bajo, antes de que levante por su cuenta tenés que traerlo … Y de paso anda al Milan y hace un par de tiritos por Piri y Ocampos …
El mejor 5 que vi en River. Todo mediocampista central que arranca a jugar deberia ver a este chico (cuando jugaba en River). Hoy no se como es su presente en Sevilla, por lo que se dice es malo. Damelo siempre (dudo que pegue la vuelta ahora)