Siempre botines sobrios.
También uso negros mucho tiempo, buscá más fotos
como extraño esa dupla krane ponzio
a kranevitter hay que traerlo si o si en junio, si no juega seguido chau mundial 2018, ahora ni lo convocan… fijate pibe, al atletico le mandamos un pack con tres 5, le damos a domingo, arzura y rossi, capaz algunos les sale bueno, nosotros con krane de nuevo y ya estamos, todos contentos
Imposible traerlo
Mmm… no se si tendrá continuidad ahora, pero traerlo solo te lo podrían dar a prestámo me parece, yo haría ese intento y en diciembre ya sin Ponzio, Sunday y Rossi/Arzura (uno de los dos) voy por Marcone o Pizarro.
A préstamo no se puede?
Estaría bueno seducirlo con la idea de “Sin River, no hay Mundial”. Queres ir al Mundial? Vení a River.
No lo podemos cambiar por Andrade?
Ese podría ser un punto a favor, aca es titular indiscutido, el atlético ni lo usaba y en sevilla es más suplente que titular.
Como dicen, si viene va al mundial SEGURO.
Lo que jugó aquella noche en Mendoza en agosto del 2014… Uno de los mejores partidos de la era Gallardo.
dejen de fumar paco, hace mal. no va a volver, hay que tener paciencia y el pibe lo sabe. no es facil consolidarse en europa y krane no va a bajar los brazos.
cuanto le costo a un crack como lamela afianzarse?
Volve boludo, estas al pedo alla en Europa.
Parece Nico Trolingo en Europa, no para ni el bondi
estuve pispeando el foro del sevilla, no te pueden ni ver !! sos peor andrade para ellos
Me chupa un huevo como te vaya en Europa y no te voy a exigir nunca que vuelvas, no nos debes nada. Gracias para siempre.
Muy difícil que vuelva, aunque me encantaría, para mi sería como Rojas, así baldosee afuera acá rendiría.
aca la rompe de nuevo, sin dudas, yo no se por que nunca los pibes de river no vuelven a argentina por mas que le vaya mal, vos despues ves que vuelve un De paul, un centurion, el muerto de gago, hasta banega jugo en ñuls hace no tanto tiempo, los de river nunca vuelven por mas mal que les vaya, ocampos por ejemplo aflojo un poco y termino en genoa, pero de ahi paso al milan… dejate de joder, y todos asi
Los de river casi todos pasaron por club grande, Pereyra jugo en la Juve, Ocampos Monaco y Milan, Lamela en la seleccion y Tottenham, Kranevitter por el Atletico, etc etc.
De Paul ni jugo en el Valencia, Centurion se fue al Sao Pablo, los otros dos son un poco mas grandes y se podrian comparar mas con el chori y el cave.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
A lo que voy es que no quieren volver porque llegaron bien arriba Y sienten que volver al futbol argentina es un paso atras
Ni miro los partidos del Sevilla ya, juega o no?