Matías Kranevitter (parte 1)

Que pelotudo, como te cagaste la carrera eh.
De ser el 5 titular del River Campeon de America, a ser suplente en equipos medio pelo de Europa.
Todavia estas a tiempo, reflexiona, si queres tener oportunidades en la seleccion ya sabes que hacer

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Se llama lavar guita, todavia no lo entendes?

Un año mas que siga asi en Europa y termina aca otra vez,o en Brasil o Mexico. Volve a River pelotudo!

1 me gusta

Lavar guita?? Cualquiera

Te compran porque piensan que sos bueno. Algunos funcionan, otros no. Algunos enganjan de arranque, otros tardan.

Los DT los ven en los entrenamientos. No pasa solo por lo que hace en un partido.

Deben seguir teniendo esperanzas en el, sino lo vendian en vez de prestarlo

Todavía es joven. Cambiasso llegó al Real Madrid con 16 años, pero lo prestaron unos cuantos años hasta que se curtió. Hoy en día Cambiasso es el mejor 5 de la historia.

1 me gusta

K

Cómo te extraño Krane, crack con huevos de oro.

1 me gusta

Como me ilusiona la vuelta de este y moneda en junio, para volver al mediocampo del 2014/15.

//youtu.be/kb1d0r4A74w

Lo ví bien hoy al Colo vs Athletic de Bilbao. Jugó todo el partido, y estuvo firme en la marca, presionando y correcto con la pelota. Buen partido.

Buen partido el otro día … Le está saliendo redondo el haberse ido al Sevilla, está teniendo más minutos y en cuanto a resultados andan bastante bien también… Nada q envidiarle al Madrid …

en realidad juega poco y no lo pueden ni ver, el partido con el bilbao fuè el primer partido bueno que tuvo.

Hoy pensaba, cuanto nos lo pagó el Atlético? 7 palos eran? digo yo, si ellos no lo quieren por lo visto y en el Sevilla tampoco y ni juega, pagándole la mitad, osea entre 4 o 5 palos al Atlético, no nos lo mandan de vuelta con moño? saldrían ganando ellos igual, y antes que comer banco alla y baldosear, capaz prefiera volver a River y quizás en un tiempo mas maduro, con mas experiencia volver a tener un paso por Europa

Pasa que si desde River no quieren poner un peso por ninguno de los ex que se fueron en el ultimo tiempo, esta difícil

Imaginate si pudiéramos traerlo en junio o diciembre, armamos el medio campeón de todo con el, Ponzio y Rojas, faltando Sánchez nomas

le queda enorme europa a este… despues encima lo piden para la seleccion xd

River no quiere poner un peso por los que se fueron libres, no creo que sea el caso este.

1 me gusta

Te dabas cuenta que era crack porque con fama, juventud, guita y éxito el tipo jugaba con botines negros.

9 Me gusta

que club de mierda el atletico de madrid y con el cornudo en el banco peor.

3 Me gusta

Se acerca el 2018… si querés tener alguna chance, tenés que jugar, no sé, pensálo…

2 Me gusta

Aca les encanta la memoria selectiva eh ! Este nos cago antes ed la vuela contra huracan pegandose un viajecito para “hacer” papeles y tambien mucho no quieren recordar que sus ultimos 6 mese fueron horribles y eso lo termino de asentar en europa, no se que le habra pasado, pero de aca se fue con un nivel bajo y lo termino de asentar alla . Se le habran subido los humitos ? puede ser…

volve crak

Objeción!

Como lo extrañoooo!!1