Sampadios ponete la 10 y dalo a prestamo 1 año
Son cosas que no entiendo de Europa, te compran para que no juegues mas.
Es rarisimo.
Volvé y sacale la 5 a Sunday
Es un jugador para el futbol sudamericano. Ojala vuelva el año que viene.
Si, ha pasado con muchos jugadores. En el caso de Krane una lastima ya que iba para titular en la seleccion con el nivel que tenia
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Jajaja posta, tanto que le hacia chistes a Montoya con River la otra vez y que es tan hincha, que se juegue
Que lindo que lo cedan un año…
No es rarísimo. Es LAVADO.
lo Compran para que no lo tenga otro, y para hacer negocios si el jugador rinde, lo hacen todos losclubes de europa, desde los mas chicos a los mas grandes. Detentan jugadores
Como va a rendir si no juega?
Igual no lo imagino a Sampaoli diciéndole al presidente del Sevilla “Che, dáselo a préstamo a Kranevitter a River, ellos lo necesitan mas que yo y últimamente están para atrás en el mediocampo, siempre reniego viendo lo mal que juegan en el medio, encima los hinchas lo aman y extrañan”.
La que decide es la dirigencia, no creo que el DT tenga la potestad de hacer esas peticiones u opinar sobre esos temas…
Pero si no lo tiene en cuenta? Igualmente el jugador pertenece al Atlético
Javier Pablo Kranevitter. Se fue como un ídolo acá rompiéndola en todas las competencias, y en Europa no habrá jugado mas de 3 partidos seguidos
Me da lastima que en los foros del atletico/sevilla, lo puteen mas que a Domingo acá. Para colmo cuando se vaya Simeone, no va a tener lugar en ningún equipo de allá.
Pensar que yo me lo imaginaba en el Real, como le cagaron la carrera
ES UN HIJO DE CIEN MIL CAMIONES LLENOS DE PUTAS CON TODAS LAS ENFERMEDADES EL CHOLO
QUE SE MUERA ESE PELADO DE MEIRDA
CHOLO, LA RE CONCHA DE TU MADRE PELADO DE MEIRDA
Kranevitter es adulto, puede hacerse cargo de sus decisiones. En primer lugar se merece su presente por hacerle caso y tomar consejos del virgen del Simione jr (el shioo). Estaba en rusia 2018 y ahora esta de aguatero en esa liga poronga.
Hay que comprarlo en junio, nada de prestámos pedorros para que se arrepientan. Nunca lo quisieron, en todas las paginas y foros por haber lo putean al pibe, incluso mas que nosotros a Domingo acá…
Eso, y también cuando se vende un jugador, no quedárselo 6 meses mas, por que sino lo tenes con el cuerpo acá y la cabeza en Europa.
Sin dudas que la dirigencia decide, pero bueno que les vaya lavando la cabeza aunque sea jaja