No quieran reescribir la historia muchachos, este tendria que haber comido banco los ultimos 6 meses en river por su nivel de jueg y mas despues de haberse ido hacer “papelitos”. Su rendimiento en el atletico y en el sevilla no es mas que una continuacion de sus ultimos 6 meses aca.
Qué ganas de cruzarme con el puto de Simeone para cagarlo a trompadas!
kranevitter con 24 años es mas importante en la historia de river q mascherano,que se quede unos años mas alla y vuelva con el pase en su poder y se quede VARIOS años en river
Krane >>> Maschebollita
Yo no lo veo haciendo carrera en Europa durante mucho tiempo más.
Pueden venir tranquilamente Vangioni y Krane juntos, juegan en distintas posiciones.
No deberia ser prioridad pero si quiere venir que venga
No me cabe que diga que su prioridad es Europa, flaco esto es River. La dirigencia dejo en claro que jugadores que piensan asi no les sirven, tienen que tener las ganas de volver y al colo no lo veo con esa predisposición.
La historia está escrita, y la misma dice que Kranevitter es uno de los “5” más ganadores de la historia del club.
A mi me la chupa como les fue en Europa a los ex River. Lo importante es lo que hicieron en el club y este muchacho la rompió
En los últimos seis meses, sin embargo…
Y a quien carajo le importan los últimos 6 meses? Después de ganar la Libertadores todo el equipo bajó. Y tampoco es que haya sido un desastre
Qué lindo fue verte otra vez al lado del lobo ledesma :’)
Como esta la onda? Que se sabe? Hay chances todavia?
Juega con la pija en la mano todo el tiempo es insolito
Vos no venís?
Como se cago la carrera el pibe este
es el entorno y el capricho..
no entiende que en Atletico no lo quieren, no se que mierda espera para irse a la verga y volver acá..
pero el chabón insiste…y mientras Guido Pizarro pasa al Sevilla con grandes chances de jugar mucho esta temporada…este muñeco es posible que se quede sin ir al Mundial si sigue asi..
Pobre pibe, que mal asesorado que está.
A LAS PALMAS se puede ir, increíble.
Yo creo que el atlético por 2/3 palos lo larga si hacemos un tirito, estoy seguro que prefiere venir acá antes que LAS PALMAS.