Matías Kranevitter (parte 1)

Qué onda vos con beckham, lo idolatrás?

Es que acá tenía que jugar de doble 5 con el 23, era un garrón ya. No podía sobresalir como antes.

Que vaya al west ham con manu

A mí también me da bronca eso, pero lo cierto es que tienen derecho a hacerse su guita; su carrera no es tan larga y las oportunidades de jugar en Europa no son muchas.

1 me gusta

Con este esquema que usamos ahora haria agua por todos lados …

2 Me gusta

en mi adolescencia jugue al futbol aca en talleres (re) y mi especialidad era la pelota parada por lo tanto siempre tenes un espejo o un modelo a seguir … en ese momento beckham era una bestia total con la pelota parada, tiro libre para su equipo y era un 80% de posibilidad de gol … desde ahi que tengo esa admiracion hacia el … ademas es un crack de persona tiene varias fundaciones que ayuda a los chicos que padecen de hambre, se que aca aveces me bardean por el echo de ser ingles y todo lo que eso conlleva… sin embargo en la ultima copa del mundo de brasil en la final llevo a sus hijos con la camiseta argentina , y le cerro el tuje a varios :lol:

6 Me gusta

Pero justo la imagen del penal contra Argentina? jaja Nah, de onda.
A mí siempre me pareció un jugador sobrevalorado. Parece que fue un gran profesional, por eso jugó hasta los mil años.

3 Me gusta

Saco un comunicado Krane sobre los chat con la minita, por lo visto fue todo un verso y ni siquiera se dejo con la novia (?)

“Instafake” :lol:

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/racing/Sevilla_0_1677432286.html

Kranevitter tiene un hermano en Racing 8|

8|

8|

2 Me gusta

Por lo menos alterna.Con el corneta no jugaba nunca

2 Me gusta

2 Me gusta

Dale Matias, deja de gatear y venite a River

1 me gusta

Me niego a escuchar su apellido en otro club. No me importa que sea un muerto hay que traerlo ya😂

2 Me gusta

Como nos haces falta Kracknevitter