Qué onda vos con beckham, lo idolatrás?
Es que acá tenía que jugar de doble 5 con el 23, era un garrón ya. No podía sobresalir como antes.
Que vaya al west ham con manu
A mí también me da bronca eso, pero lo cierto es que tienen derecho a hacerse su guita; su carrera no es tan larga y las oportunidades de jugar en Europa no son muchas.
Con este esquema que usamos ahora haria agua por todos lados …
en mi adolescencia jugue al futbol aca en talleres (re) y mi especialidad era la pelota parada por lo tanto siempre tenes un espejo o un modelo a seguir … en ese momento beckham era una bestia total con la pelota parada, tiro libre para su equipo y era un 80% de posibilidad de gol … desde ahi que tengo esa admiracion hacia el … ademas es un crack de persona tiene varias fundaciones que ayuda a los chicos que padecen de hambre, se que aca aveces me bardean por el echo de ser ingles y todo lo que eso conlleva… sin embargo en la ultima copa del mundo de brasil en la final llevo a sus hijos con la camiseta argentina , y le cerro el tuje a varios :lol:
Pero justo la imagen del penal contra Argentina? jaja Nah, de onda.
A mí siempre me pareció un jugador sobrevalorado. Parece que fue un gran profesional, por eso jugó hasta los mil años.
Saco un comunicado Krane sobre los chat con la minita, por lo visto fue todo un verso y ni siquiera se dejo con la novia (?)
“Instafake” :lol:
http://www.ole.com.ar/racing/Sevilla_0_1677432286.html
Kranevitter tiene un hermano en Racing 8|
8|
8|
Por lo menos alterna.Con el corneta no jugaba nunca
Dale Matias, deja de gatear y venite a River
Me niego a escuchar su apellido en otro club. No me importa que sea un muerto hay que traerlo ya😂
Como nos haces falta Kracknevitter