volve hermano, Europa no es para vos, River si!
veni vos y volamos a todos los 5 que tenemos
volve hermano, Europa no es para vos, River si!
veni vos y volamos a todos los 5 que tenemos
justamente es el reemplazante ideal para Mufascherano, pero el cagón títere de Bauza ni lo convocó
Mira como pasa de largo mascarretano!! Lesionalo en algún doparti de la bbva
Que lo van a convocar si no juega … ojala siga asi y en Junio se lo pueda convencer de venir a prestamo por el Mundial.
Lo estan matando en el foro del Sevilla al colorado, y aparentemente, Sampaoli le soltó la mano después del partido con el Granada.
Va a baldosear cómo un Saviola por Europa me parece…
Pasa el thret
http://www.hastalamuerte.net/foros/viewtopic.php?f=21&t=22502&start=765
http://forosevillagrande.es/index.php/topic/55592-4-matias-kranevitter/page-26
VOLVE MERCEVITTER
Yo tambn voy viendo que onda en los foros y parece que esta jugando muy mal. Por otro lado a Mercado cada vez lo aman mas.
100% de acuerdo con todos los comentarios… HORRIBLES los partidos (pocos) que ha jugado en el Sevilla. Se parece mas a Domingo que a Kranevitter del 2015.
Que vuelva a River DE SUPLENTE de Ponzio.
volve crack que en europa no te quiere nadie
Buenisimo hermano, venite cuando termine la temporada a River asi llegas afilado al Mundial … o por lo menos con chances de que convoquen.
Y yo pense que la iva a romper toda en europa
En el banco la esta rompiendo mercevitter
Esta mateando como un campeón
5 dias antes de la vuelta contra huracan te fuiste hacer “papelitos” y despues diste asco en el partido. Te apuraste en irte y asi te va, bochado de un club de 2 linea y otro de 3ra.
sera que nos vendio un buzón?
si hilamos fino no tuvo tanta regularidad, empezo bien, despues se lesiono, jugo bien y los ultimos 6 meses dio asco y fue un irrespetuoso con river. Mucho lo asociarion a la llenada de cabeza que le metio el cornu, pero esta a la vista que nunca mas volvio a jugar como se suponia.
Esto te pasa por irte a la mierda matias. y andar con la cabeza COMPLETAMENTE en Europa cuando jugabas en River. fuiste un irrespetuoso tremendo y tenes muy merecido que te este yendo como te va.
Los últimos 6 meses en River fué un desastre. Parece que mucho no mejoró en Europa.