Matías Kranevitter (parte 1)

En Europa se cagó la carrera yendo al equipo del cornudo y ahora no para de comer banco y en la selección, el pelado evasor por más que se arrastre esta atornillado a su puesto. Mejor que vuelva a River a ganar otra Libertadores.

Volve cracknevitter

1 me gusta

Esperemos que recupere su nivel, el tema es que no juega, no es titular en el Sevilla, asi es difícil que recupere su nivel, se paso todo el 2016 comiendo banco, eso lo hace perder nivel.

Necesita jugar. Sampaoli ponelo de titular la concha de tu madre

También deberíamos porque pensar porque nadie lo pone de titular, Simeone era un tarado decían todos, bueno muy tarado no creo que sea porque en el atlético la esta rompiendo TODA hace años ya, ningún tarado logra eso y MENOS en un club que no es ni el Barsa ni el Real, ahora Sampaoli que con su laburo hizo que Chile pro primera vez en su vida se alguien, TAMPOCO LO PONE, que se yo, por algo sera, no creo que Sampaoli sea un tarado eh, evidentemente Krane no estara jugando bien para merecer titularidad.

2 Me gusta

Por que la realidad es que Kranevitter se lucía teniendo a su lado un bombero. Su nivel óptimo lo alcanzó teniendo a Rojas a lado, después que se fue el Chino su nivel cayó y aún teniendo a Ponzio al lado nunca fue el mismo.

Con Rojas jugábamos 4-3-1-2… Pero cuando se fue nos vimos obligados a jugar 4-4-2 porque Kranevitter no se bancaba el medio solo.

Que manera de cagarse la carrera estos pibes cabeza de termo, por ir a ganar un par de verdes extra, en River podría ser Dios y ahora no es titular ni en un equipo de segunda categorìa europea

5 Me gusta

Aparte de todo lo que se dijo, tenemos que ser mas coherentes con nuestro discruse de “la liga española es mediocre y bla bla”, si este muchacho no se gana la titularidad en 2 equipos el problema es el y a eso sumale el ultimo semestre en river. A parte mercado juega, se paso la “adapatacion” por la chota el cabeza jaja.

2 Me gusta

otro partido mas calentando el banco, ni siquiera ingreso encima… ya ni lo tendrian que convocar a la seleccion

1 me gusta

Si no vas a jugar volve a River, Krane

Festejé el apertura 2008 como un condenado, pero después de eso, cuanto daño nos hiciste Simeone, la puta madre que te parió!!

2 Me gusta

Ganamos el Clausura 2008

Gracias por la corrección, hubiera apostado US$ 10000 que mi póster decía Apertura

Los que dicen que LaLiga es mediocre, hablan desde la ignorancia. Piensan que porque el Barça y el RM golean, los demás equipos son una pija comparables a Tigre o Gimnasia, pero cuando ves los planteles, la realidad es totalmente distinta.

2 Me gusta

A lo que voy es que, si decis que la liga el mediocre y este no puede ser titular y cuando entro lo hizo mal en los 2 clubes en lo que estuvo, no podes llegar a otra conclusion que es Recontra medio pelo “papelitos” krenevitter. Simeone en river fue horrible, pero baste de echarle la culpa de que este no juege y menos de su bajo rendimiento cuando empezo en el ultimo semestre de river…Tenes razon mediocre no seria el termino, sino aburrida por la gran diferencia economica que se llevan de la tv el barcelona y el madrid, deberian juntarse los demas clubes y presionar ahi.

Kranevitter medio pelo, y yo que pense que habia leido todo aca

2 Me gusta

La liga española es una poronga en el sentido muy poca competitividad y que los mejores jugadores extranjeros del mundo estan en el madrid y barcelona, los demás equipos tienen los gallegos mediocres, alguien se imagina River y boca con jugadores de esa clase y el resto juegue con el pity Martinez Botinelli y el polaquito Menendez?

pd: me equivoque de thread :oops:

1 me gusta

otra vez ni siquiera entro colate algo , Zonzi se lo come como un pancho… ahora queda preguntarse, buscara revancha en lo deportivo y volvera a river?? o hará la gran saviola o aimar y se ira a malasia o turquia en busca de los verdolgas …

1 me gusta