Matías Kranevitter (parte 1)

DEJENMELO AL PIBE TRANQUILO

Por mi que fracase en todos lados y vuelva a River, eh. Que sea nuestro Battaglia.

http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_1666633350.html

1 me gusta

Que cagada ese escrache boludo

Esas charlas son más falsas que la mística copera, boludos.

1 me gusta

La novia de Matías Kranevitter lo dejó tras el escrache de una botinera

defienden lo indefendible muchachos, se la mando y listo. Ahora que haga lo que le dijo la chica jaja.

4 Me gusta

Bostera, pasame un video colándote la copa donde te eliminamos…

4 Me gusta

La novia los dejó, JAJAJ. La novia de Matías Kranevitter lo dejó tras el escrache de una botinera

“Aunque sea hacé un esfuerzo para ser titular en tu equipo”. Lo asesinó, mal… Pero tiene razón.

1 me gusta

mamita mira lo que es la novia encima

1 me gusta

El 99.9% de los futbolistas son re cabezas de tacho. ¿De qué te sirve la guita y la fama si cuando abrís la boca quedás como el orto? Además loco es un pibe, sabe que ahora todo se filtra y que sacar screens de pantalla a los chats es re fácil. La verdad se merece que la novia lo allá dejado.

Si llega a ser cierto, hay que ser un boludo importante para cagar una relación por una de esas pelotudas de Instagram que flashean supermodelos de Victoria’s Secret.

2 Me gusta

Si se la empieza a creer, en el mal sentido, termina en el Sassuolo

2 Me gusta

posta mira la minita que tenia viejo la concha de la lora

3 Me gusta

De menos a más importante:
-es COMPLETAMENTE trucho eso
-si llegara a ser cierto, es un capo.
-ME CHUPA DOS HUEVOS Y EL ESPACIO ENTRE EL ESCROTO Y EL ANO lo que le diga a una minita por redes, lo que haga con su novia, y cuantas cosas se quiere o no colar esa puta. Que vuelva porque es un crack.
la fecha fifa tineliza a algunos.

Vos sabes a quien le estas diciendo que no? mamita que salame este pibe , tan verde en la vida como para jugar en la seleccion…

Ese espacio se llama nicunihue, habla con propiedad

//youtu.be/d2hzHbNevXU

:lol:

ponete la pija pibe. a ver si te ganas la titularidad en esta selección amarga.