Matías Kranevitter (parte 1)

Capaz la mina se lo creyó y lo dejó, las minas son histéricas.

Dejen de justificarlo… los futbolistas son los mas gateros y fiesteros del mundo… ya que salio este tema, me acuerdo como lo escracharon a jony maidana en un video de webcam cuando jugaba en la bosta

La ultima frase vendió el Fake, de lo contrario hubiese tenido lugar a debatir, pero diciendo que haga un esfuerzo para ser titular la re cagó jajaja

“Mandame una foto de tus tetas”
“No jodas flaco y anda a hacer cardio que no te puede anticipar nunca el 6 de Temperley, tiene mil años”

Truchisimo.

2 Me gusta

No es ciencia hacer un photoshop de una conversación de Whatsapp o lo que sea. Es bastante fácil, sólo hay que ser un tipo sin nada mejor que hacer para ponerle ganas.

Obvio que si uno hace como esos vagos que las hacen como el orto, se nota al toque.

Pero confiar en capturas de Whatsapp/Instagram/lo que sea es de gil, más que nada porque es imposible distinguir una real de una falsa hasta que se den factores externos.

Igual

“que te pensas que porque seas Matías kranevitter te voy a dar cabida”

y al principio

“hola que raro vos hablándome jajaja”

Para mí está clarísimo que es mentira. Esa necesidad de poner “porque seas Matías kranevitter” es muy sospechosa (aparte con tal de llenarme de guita dejo que el Colo me haga Kranevittercitos).

2 Me gusta

a todo esto… cual es la flaca en cuestión?

1 me gusta

Se ve asi el visto en IG, no le veo lo fake

me hacen acordar a las minas defendiendo al machito golpeador cuando defienden lo que hizo este. La mina ya lo dijo, lo mando al frente porque este ya la estaba acosando y en la conversacion se nota claro que no es la primera vez que hablan. ¿ Que tiene de raro que le diga que haga el esfuerzo por ser titular ? es obvio que sabe quien es y sabe que come banco a lo saviola. Es un pajero y boludo, ¿acaso es algo raro en los futbolistas?.
Y no me vendan a “El krane”, porque bien que nos dejo regalados en la vuelta contra huracan el forrito , se hizo la cabeza que la rompia en europa y asi le va.

A mi me encanta que la única razón que no manda un videito colándose “Algo” es porque el pibe tiene novia. Una mujer de principios, damas y caballeros.
:lol:

3 Me gusta

Me niego a creer que un tipo de la Selección Argentina, sea tan bobo de quemarse así, sabiendo que te filtran todo.
O sea, sos de la Selección viejo, no el 3 de Atlanta.

1 me gusta

Que hizo?? En serio se le va a dar repercusion a esta reverenda pelotudez? :lol:

Mucho intrusos en el espectàculo…

2 Me gusta

Quedo como un pajero y boludo, aca los que le dan importancia especulando son los defensores botineros, que no quieren que se manche el “vaya uno saber que”, de este que se fue a la mierda dias antes de jugar la vuelta contra huracan.

1 me gusta

HAy que tener cuidado viejaaa

2 Me gusta

son imbéciles? es lo más fake del mundo. “que me importa que seas Matías Kranevitter” más obvio imposible

1 me gusta

Es algo que no requiere ni ser defendido ni ser atacado… es una estupidez que no tiene valor. Si quedo como un pajero/boludo es una cuestion de el o de los que le dan importancia a algo que no es futbol.

Esto es futbol… para chusmerios el programa de tinelli.

1 me gusta

Me suena demasiado trucho, pero si fuera no fake en ese caso habrá sido jodiendo Market que le agarró el teléfono en la concentración.

sali de ese equipo de mierda, por favor !!! igual que Mercado, en un año vuélvanse !!

me importa un carajo esas conversaciones de mierda yo quiero que vuelvas krane deja de comer banco en equipos de mierda

4 Me gusta

re trucho. Faltó que escriba " no sos como Cubitas que te da mil vueltas porque le metió un gol a deportivo isla maciel".

Esa conversación la puedo hacer yo con un amigo, cambiando los nombres en la agenda y la foto de perfil.

Más allá de que puede ser verdad (a mi me parece sospechoso), podés hacer caer a cualquiera así.

Espero que empiece a levantar, sino será un Gago 2.0

1 me gusta

Ponete las pilas y levantá el nivel, mucho Instagram pero no jugás bien hace un año y medio.