Matías Kranevitter (parte 1)

Imposible, aparte un tucumano es humilde, que va a andar hablando así? :lol:

Lo están matando, tan mal partido tuvo con Perú krane??
Para que se fue de river

Ese twitter no es el mismo donde quisieron escrachar a lucho gonzalez y era mas fake que la virginidad de tu hna ?

es una conversación de instagram, y la cuenta mkranevitter5 es suya. Me cuesta creerlo viniendo de él la verdad pero eso no parece ser fotoshop

Es una captura de pantalla, pueden poner el Instragram de Obama si quieren.

1 me gusta

Estamos aqui reunidos para despedir la carrera de Kranevitter.
Si es verdad es un pelotudo, lo unico bueno seria que en unos años ya se vuelve a river despues de vivir comiendo banco en europa

2 Me gusta

Si obvio pero te das cuenta si es fotoshop y acá no parece serlo o está muy bien hecho

FAKE

Fijense el visto abajo. Esta totalmente pegado.

2 Me gusta

Loco ni un pibe de 10 años chamuya asi dejate de joder

Borró las fotos que tenía con su novia

ponele que fue krane, viejo, media pila, no le podes pedir a una mina “mandame un video colandote algo”… :lol: Es recontrafake esto hasta que salga krane y lo reconozca

3 Me gusta

Nah, si el fake está bien hecho (lo cual es muy fácil) no lo podés diferenciar.

Alguno de uds escribe asi? Para mi es re falso. todo en minusculas y el nombre con mayusculas?

Para mi es posta, no es la primera vez que lo escrachan asi y los hermanos son iguales jajaja

“Y aunque sea hace un esfuerzo para ser titular en tu equipo”

Cómo puede existir algún ser humano que crea que una mina puede llegar a decir algo así?

Existe gente pelotuda y la gente que divulga ésto :lol:

10 Me gusta

primero nadie lo conoce como es hablando con una mina y segundo, se fue a la mierda para hacer “papeles” dias antes de la vuelta contra huracan. Me hacen acordar a las mujeres cuando le critican al actor o cantante favorito, botis…

1 me gusta

Mas inocentes los que se creen todo, seguro son los mismos que reenvían cadenas de los email por que van a tener 7 años de mala suerte

2 Me gusta

Por q borró las fotitos con su novia entonces?? ya está jaja, si lo quemaron q se la banque.

La mayoría de los futbolistas son así, no se por q no lo creen.

5 Me gusta

Vos queres que te aparezca en tu habitacion la que murio en la ruta a las 3 de la mañana???

No gracias

4 Me gusta