Si no tenes lugar en Europa, volvé. No baldosees al pedo, sos crack Matías
Baldosea tranquilo otro añito, en Junio te esperamos …
Hablo Krane hoy
"Es increíble todo lo que me pasó en un año, para mí y mi carrera".
“Tenemos que ser un equipo unido, dentro y fuera de la cancha. Hay que demostrarlo acá en Perú. Sabemos sus características y la necesidad que tienen de ganar. Tenemos que hacer lo mejor y estar compactos a la hora de recuperar la pelota”.
“Se aprende muchísimo con Masche. Lo miraba cuando estaba en River, yo era muy chico tenía 13 y él ya era lo que es. Es una muy buena persona, a uno le ha enseñado mucho. Demuestra lo que es ser capitán de la Selección”.
"Todos los conocemos a Sampaoli y Simeone, son muy apasionados por el fútbol. Soy un afortunado, estoy contento de tenerlos. Los dos están re locos".
Volve
Cuando entro Banega y Masche se solto y jugo de Ponzio presionando arriba Krane jugo muchisimo mejor, tenia lugar para poder jugar y al ex boca como primer pase.
Lo escracharon al kraken
la última frase :lol:
Dale no seas tan forra quiero un video colandote algo
Va directo al grano Krane, qe va a andar dando vueltas jajaj
Pero mira si Kranevitter va a andar rogándole a una mina, habrá sido viejo eso… dejate de joder. Encima como re pajero le escribe, mira si Krane se va a comportar así
Terrible fake
Jaja no te creas eh, fijate a la mayoría de los q escrachan hablan así, porque son futbolistas de verdad ya se agrandan de entrada. Quemadísimo Krane!
Mató la loca con la última frase, lamentablemente tiene razón. Venite a River colo! así jugas
Ojalá encuentre el ig de esa piba para cagarla a putedas, quién te crees que sos para escrachar a Kranevitter, puta de mierda? :lol:
te lo veo viniendo de todos menos de krane, no tiene esa personalidad se le nota
“Deja de hincharme las pelotas”, “me chupa un huevo”, “aunque sea hace un esfuerzo para ser titular en tu equipo”. 100% fake.
demasiado histerica la forma de responder los mensajes, no me termina de convencer
pd volve
debe ser algun pimentero resentido.
pd: deja de baldosear en ese equipo de mierda y volve.
“Dale no seas forra”
“Pero estás re buena y me calentás qué querés qué haga”
:lol:
Ojalá sea él, se recibe de ídolo
Lo hizo un tipo eso.
Eso es mas trucho que los 2 goles de Orlando en una final de Libertadores