Matías Kranevitter (parte 1)

Jugadorazo, pero no es más que Mascherano ni en pedo. Tendria que buscar ser titular en algun club, aunque sea más chico, porque ni en la selección ni en el At Madrid va a tener lugar

1 me gusta

La esta savioleando con de todo

2 Me gusta

Miralo a Krane con esa coara de boludo feliz.

1 me gusta

Que bien que come

:winky::winky::winky:

mmmmmm

lindo caramelito, pero que levante esta temporada porque sino su carrera en europa va ser baldosera, se fue al altetico y ni meh. ¿ Hubo algun jugador que haya empezado asi su aventura en europa y despues la haya remontado ? aclaro que este fue como promesa eh.

En uno o dos añitos lo tenemos devuelta.

1 me gusta

Ya va a depender de su nivel de mercenario…

Augusto … Hasta regreso a la Argentina para jugar en Velez por el fracaso que fue en Europa, y de ahí todo en alza fue su carrera …

4 Me gusta

Para mi va a ser mucho mas que mascherano. Mascherano es corre por todos lados, Kranevitter es mas inteligente y sabe donde ponerse para no correr como pelotudo.

mmmm maso la minita esa

Si sos soltero , futbolista y te comes un bagre… tenes que ser muy hdp

otra vez, sevilla de local contra el poderoso alaves… y este flaco calentando el banco como loco … si sigue asi va a terminar en el murcia o en el catania o en cualquier equipo de cuarta de europa … lo salva que lo siguen llamando de la seleccion …
pd: no digo que le cago la carrera, pero como influyo en esto el cornudo de simeone

1 me gusta

simeone no tiene nada que ver, este el ultimo semestre que estuvo jugo como el ojete aca y los pocos partidos que lo pusieron siguio igual. A parte no me olvido de los viajecitos para hacer “papeles”. Como dijeron arriba, lo salva que lo llamen a la seleccion sino estaria perdido por ahi, espero que levante pero si en los 2 equipos que estuvo/a no se gana la titularidad…¿sigue corriendo eso de la “adaptacion”?

1 me gusta

Para mi hoy en dia los tiempos de adaptación son mayores, el futbol se volvió muy físico. Hasta que los pibes se ponen a la par lleva un tiempo.

claro en muchas cosas que decis comparto, pero sabes porque digo que influyo simeone?? cuando el flaco estaba en un buen rendimiento , como lo fue en la copa libertadores… vino el atletico y puso la trascosa… el dilema era se va en junio, o se queda a jugar el mundial de clubes?? … se conocio publicamente que simeone lo llamaba y le quemaba la cabeza al pibe para que se valla en junio, que si iba ya!! lo ponia de titular, aunque finalmente decidio quedarse despues de todo ese desborde… por eso podemos saber el porque de su baja de nivel el ultimo semestre en river … y finalmente cuando fue, jugaba poco y nada… un poco mas lo ponian de utilero, y cuando jugaba , lo hacia 15 min con el partido ya cerrado… esto hizo que su nivel de confianza bajara notablemente …
ovbiamente que un jugador se gana los minutos en la cancha, pero si no lo pones, no lo mimas, no lo bancas en las malas… no esperes que te responda… igual hay que admitir que ahora esta muy bajo, por ahi se merece comer banco en el sevilla, y en la seleccion esta por lo que hizo en river, si fuera por lo que hizo alla ni figuraria

2 Me gusta

cracknevitter

Ojalá empiece a jugar, sino va a ser un Gago 2.0

Lo peor que pueden hacer los pibes hoy en dia es irse a los clubes españoles

1 me gusta