Matías Kranevitter (parte 1)

El infeliz de Simeone tiene la culpa. No habia otros clubes interesados.

3 Me gusta

Muy discrepantes las opiniones, lo aman como lo defenestran. Pero bueno, típico de jugador recién llegado que es resistido. De todas maneras los españoles deben ser los que menos saben de fútbol, ironicamente tiene 2 de los clubes mas grandes de la historia.

Más allá de las críticas, iba a decir que los españoles deben ser las personas que menos entienden de fútbol del mundon pero me acordé que acá putean a un jugador sin haberlo visto jugar

2 Me gusta

Sampaoli esta haciendo cualquiera, lleno de argentinos el sevilla, a la basura el trabajo de Unai Emery, ahora son mas un Catania que otra cosa. Creo que sobrevaloraron mucho a ese dolape.

Ahora resulta que la culpa es de los gallegos que no saben nada de futbol, jaja, me parece que primero que nada esta claro que lo poco que jugo Kranevitter vamos a ser sinceros, lo hizo para el orto, igualmente necesita tiempo no es lo mismo jugar aca que alla, cuando te enfrentas contra el Real o el Barsa te pintan la cara, se lo tildo de crack rápidamente a Kranevitter, y la verdad que todavía tiene que demostrarlo, asi de simple, es un MUY BUEN JUGADOR; ahora crack es otra cosa, por ahora no lo demostró, en River si me diran algunos, jugar 1 año bárbaro en River no te hace ser un crack, no se confundan.

Esta claro que puede jugar mejor de lo que lo viene haciendo, pero aca rápidamente se tilda a cualquier jugador de crack, he escuchado y leído que Kranevitter es mucho mas que Mascherano, sinceramente si es asi, TODAVIA NO LO DEMOSTRO, hablar de supuestos o de potencialidades muchas veces queda en la nada hay mil ejemplos de jugadores asi.

Yo creo que va a mejorar con el tiempo, pero los que flasheaban que Kranevitter era el mejor 5 de la historia, no muchachos, ni en pedo.

1 me gusta

Tremenda sal viene perdiendo 4 o 5 finales

1 me gusta

hasta ahora no demostro un carajo en europa

1 me gusta

Compuesto por un 70% extranjeros mas o menos

Totalmente! Yo me declaro “fanatico” de Kranevitter, me encanta como juega. Pero objetivamente, en River no demostro lo mismo que si demostro Masche cuando se fue. Yo creo que se debe a que Masche jugo al menos 1 año mas, y a Krane no pudimos disfrutarlo tanto. Pero Masche se fue mucho mas maduro, con mas partidos en el lomo, ya siendo el 5 de la seleccion. Y si bien Krane se fue con mas titulos… focalizando unicamente en lo individual y no lo grupal, masche se fue siendo un jugador con mas aplomo. Potencialmente Krane puede y ojala termine siendo mas que Masche, pero por ahora le falta.
Ojala triunfe en Europa, quiero que sea el 5 en Rusia 2018!!

1 me gusta

No es que jugó bien, EXPLOTÓ de una manera impresionante. No se ven números 5 que abaracaran tanto espacio y que haga que sus compañeros se manden arriba como quieran.

Yo creo que es la adaptación nomás, el forro de Simeone lo tuvo en la heladera 6 meses.

2 Me gusta

Y que pretenden algunos acá? cuantos partidos lleva jugados desde que esta en Europa?? recién ahora va a empezar a tener rodaje!!!

2 Me gusta

Tendrían que haberlo mandando a un equipo más choto todavía. Un Zaragoza, Almeria una cosa así y listo.

1 me gusta

Jugo poco, encima venia de mucho tiempo de no jugar por el cornudo de mierda y eencima de todo eso, juega con el real y el farsa. Es obvio que le iba a costar, esta bien que no jugo bien, hay que ver con mas rodaje como le va

elcebolli?

El atrevi

1 me gusta

Ya lo tildan de mufa :lol:

2 Me gusta

Apodo(s) Caddy
Colo
Mati
Tucu

2 Me gusta

:lol: pobre krane

Jajaja, esta jugando horrible, tienen toda la razón los gallegos, que vuelva ahora así no se caga la carrera

Ojalá le vaya mal y a fin de año vuelva.