Sampaoli pelado cornudo para que mierda se lleva a krane y a mercado sino los pone. Espero que la dirigencia los siga de cerca porque si sigue así krane vuelve rápido.
Sigue los pasos de Saviola, va de banco en banco y bueno eso les pasa por rajarse antes de tiempo.
No le da para jugar en Europa.
Le sobra para jugar donde quiera, es una bestia este pibe. Pero sin continuidad es muy difícil.
Sampaoli es un pelotudo eso está claro, esperemos que termine siendo titular Krane. Pero ya con ver que tiene no menos de 4/5 enganches te das cuenta de que lleva jugadores por llevar.
Volve a river pibe, en iurop no te quieren usar
volve a river, no te cagues la carrera temprano como saviola a los 26 años… dejate de hinchar los huevos… guita no te va a faltar
El 4231 es muy usado, Alemania y Francia lo usan, triple enganche, puro juego.
Qué tibieza en el gol de Carvajal hermano, entraste desde el banco y no lo corriste!!! Volvé acá que levantás
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Foro sevillagrande, después de la supercopa contra el Real
Pero mueve la pelota mejor que el polaco (o eso dicen), que es lo que está de moda.
Tenía que haber estado de inicio.
Muy muy malas sensaciones de este jugador, No ha aportado absolutamente nada.
Lo único destacable es la cara de viejoven que gasta.
Buff, la primera vez que le veo jugar y las sensaciones no pueden ser peores. Habrá que darle un tiempo prudente para cambiar de opinión.
Psssss ni fu ni fa
Su aportación se resume en como mira a Carvajal pasivamente en el gol. Me esperaba mucha más mordiente de este.
Pechofrio.
nos quita a gameiro y nos cede a dos tipos con la competitividad de una escarabajo pelotero, mi enhorabuena a simeone para asegurar aun mas la tercera plaza incluso fuera de los terrenos de juego
Flojito flojito
Sigue sin gustarme, de los pocos argentinos con menos sangre que la compresa la veneno
Ahora después de la ida vs Barcelona
Hoy muy buen partido. Muy pero que muy bueno. Mientras estuvo en el campo mantuvo al equipo junto. No perdió el contacto con los otros 2 medios y sirvió de referencia a los centrales.
Quiero pensar que un mal dia lo tiene cualquiera, porque vaya telita miarma…
Devuelvanlo a la meseta, infame, yordi se meaba en este.
Pues yo lo he visto fatal, ha perdido 3 o 4 balones en la salida desde atrás y en alguna contra estaba desubicado y con la marca totalmente perdida, corriendo detrás del balón.
para mi no mejora al peor cristoforo, al menos lo que le he visto, al mejor cristoforo ni se le acerca, tan malo no puede ser, eso esta claro, pero a mi no me gust y no tiene ni el caracter, ni la personalidad, ni la experiencia para estar ahi de cierre
A mi me ha gustado mucho, y mas considerando que juega solo como único jugador de contención.
Me parece que tácticamente es un buen jugador, que saca el balón decentemente y que referencia bien su posición a sus compañeros. Además ocupa mucho campo.
Vamos, que a día de hoy es el único del equipo que veo que tiene fijo el puesto.
Que ocupa mucho campo? A mi me ha parecido todo lo contrario, acostumbrado a los grandes medio centros que hemos tenido en los últimos años.
Pues el primer tiempo ha sido espectacular como nos comíamos al Barcelona precisamente ahí.
Sustituir a Krychowiak por este muchacho es una broma de mal gusto. El único parecido entre ambos es que empiezan sus nombres por Kr. Deberíamos fichar un pivote para dotar de músculo el centro del campo.
Este post se empieza a parecer al de Banega…
Pues no creo que acabe igual. El corrector del foro debería impedir escribir Banega y Kranevitter en una misma frase.
Muy lejos del mejor krychowiak
Pero bastante lejos
Menos mal que la cesión no tiene opción de compra. Blandísimo. No hace la raya, no me vale, para ese puesto ya tenemos a N’Zonzi que es mucho mejor.
Ni le veo la virtud de mover la pelota (el primer gol viene de un pérdida suya en un pase) ni físico para ser un destructor.
Ojalá cambie, pero me da muy pocas esperanzas.
ese es el problema que no destaca ni en una ni en otra cosa y se queda ahi, en tierra de nadie
Yo me lo esperaba más “perro de presa”, la verdad.
El Atlético de Madrid sí que le ha hecho un gol al Sevilla, concretamente un doblete.
Primera parte no estuvo mal, la segunda un desastre regalando balones, esta posición es clave y deberían buscar otro jugador más fuerte y que cubra más campo por no hablar de la salida de la pelota, donde ha estado fatal.
Fue cambiarlo y casi sentencian la eliminatoria.
Para mí, buen partido el suyo
Regala el primer gol.
Si un jugador regala balones que nos cuestan gol no entiendo que la gente los defienda.
Si no valía para su equipo no vale para el nuestro, pero todavía hay solución que pasa por fichar a alguien en esa posición y que no juegue más.
Pero qué me estáis contando, si en la primera parte estaba cortándolo todo. Nos comimos al barça en el centro del campo hasta que en la segunda parte bajamos la presión y sale Kranevitter.
En la segunda mitad pegó un bajón importante. Y lo de que perdió muchos balones supongo que vendrá porque las 4 que regaló al rival fueron situaciones muy evidentes y peligrosas.
Que el medio de cierre le de 4 balones al contrario, regalando un gol y provocando contras peligrosas, es lo mas normal del mundo. Y mis cojones están rellenos de crema patelera.
Cambiar a krychowyak por este a día de.hoy si es bajar 2 escalones
He vuelto a ver el partido y no pierde muchos balones, pierde balones peligrosos. Además del gol, pierde un balón en la primera parte con el equipo volcado que provoca un 3 contra 2 del Barça dejando vendido a los dos centrales y en la segunda pierde otro balón en paralelo que provoca otra contra en campo propio.
Después en defensa roba muchos balones anticipándose lo que le obliga a estar cerca de la jugada y dejar un hueco a su espalda demasiado grande que aprovechan jugadores del Barça libre de marca, pero es que eso es problema del sistema que quiere el entrenador no suya. A lo mejor por eso en la primera parte con el equipo fresco y haciendo mejor la presión roba tantos balones y en la segunda parece que no está.
Ahora, cuando el equipo está replegado muy blandito, a años luz del rendimiento de Krycho, los contrarios y el balón le superan demasiado fácil. Como se ha dicho ‘no hace la raya’.
En serio pensáis que Cristóforo es mejor que este, en serio??
que poco futbol tienen los españoles estos
Me parece que va a ser baldosero.
volve
Espero que vuelva, acá tenía todo para jugar en la selección. El fútbol es confianza.
Ven que no es tan facil mantener la titularidad en Europa durante 10 años?? Para los que desmerecen a los que jugaron alla, se mantuvieron vigentes y fueron idolos durantes mucho tiempo, y los ningunean por no haber jugado en el Barca o Manchester United…
Que bronca me da…el mejor 5 del pais y el que deberia ser el 5 de la seleccion mayor, y hace un año lo tienen boludeando alla en Europa! Para que carajo nos rompieron tanto las bolas que se lo querian llevar??? Europeos del orto!!!
Paciencia Krane, ya vas a hacerte un lugarcito en algun club y no te va a parar nadie! sos crack!
Españoles cuadrados de mierda no saben nada.
Y sí, estos gallegos tienen de fútbol lo que Simeone tiene de 9.
Che o les gusto mucho o los espanto a los sevillanos ponganse de acuerdo mochos
mascherano es una bestia, no lo podes comparar, lo mismo de higuain
fijate saviola o aimar, eran 2 cracks tambien que si bien permanecieron en europa nunca fueron titulares 10 años seguidos… tal vez krane va por el mismo camino
No entendi, no habia nombrado a nadie yo jajaja Igual si, para mi Masche se habia ido mas maduro que Krane a Europa. Pero no olvidemos que su primer paso fue en el Corintians y despues en el west ham, hasta que recien fue al Liverpool 2 años despues. El pipa se fue mas verde y le costo hacerse un lugar en el Madrid, era suplente y jugaba de extremo derecho.
El mas suplenton claramente fue Saviola, que fue solo titular en el Barca los primeros años aunque resistido, despues titular en sus prestamos al sevilla y Monaco, pero a partir de ahi vivio comiendo banco.
El unico que fue titular de entrada fue Aimar, tanto en Valencia, como en Zaragoza y Benfica. A excepcion claro, de cuando estaba lesionado.
Igual nada, a lo que voy es que no siempre los jugadores cracks que emigran a Europa tienen la titularidad asegurada, la tienen que pelear mucho y encima depende de los dts, momentos del equipo, etc.
No tengo dudas que Krane va a hacerse su lugar y va a terminar en un grande en serio. Ademas de ser el 5 titular de la seleccion en no mucho tiempo
No es muy diferente lo que dicen los sevillistas de lo que decimos/decíamos nosotros con cualquier jugador que recién llega.