Lo amo a este tipo, el mejor 5 que me toco seguir y disfrutar en River, pero se re quemo yendo al Aleti del cornudo de mierda.
Una verdadera lastima, pintaba para 5 de nivel Mundial.
Lo amo a este tipo, el mejor 5 que me toco seguir y disfrutar en River, pero se re quemo yendo al Aleti del cornudo de mierda.
Una verdadera lastima, pintaba para 5 de nivel Mundial.
sigue comiendo banco?
que vuelva y se deje de joder, Europa le quedo grande
Lástima q nunca pensaría en volver… se nota q le gusta la guita. Va a andar de club en club
pesetero, deja de calentar banco en europa y volve de una buena ve… ah no, para para…
Lo deben odiar un poquito a Sampaoli en este inicio. Pero el dolape es crack.
perdio el mundial de clubes, champions, copa america, supercopa de europa, supercopa de españa
el 5 ideal para reemplazar a mascherano en la seleccion jaja
Es el 5 ideal para reemplazar a ese cabeza de garcha, no se de que te reís.
Es un perdedor!
PERRRRRDEDORRRRRRR!
por el 5to subcampeonato al hilo, como masche en la seleccion jaja
No vuelve no en pedo ahora, ojala haga como gago pero que agarre un buen nivel aca devuelta, una lastima, por gil le paso
mora a kranevitter le decia “COLI” jAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
masche en la seleccion un poroto jajaa
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
igual gago tardo 7 años en volver a boca
si come banco debe ser porque juega igual que jugaba los ultimos 6 meses en river.
Jugaba de bien para abajo, despues de la lesion contra los hijos nunca volvio a ser el mismo
AH BUEH, que su pico de rendimiento haya sido pre lesión, no significa que después de la misma siempre haya jugado igual de mal. Jugó muy bien en la Libertadores, y eso es post lesión. En los últimos meses ya tenía la cabeza en Europa.
jugaba horrible igual que sanchez, y este se fue hacer “papeles” previo partido contra huracan. Otro “cra” que le ponian mil excusas para su poca y nada relevancia es a lamela y ahi esta, eterna promesa de “cra”. Este que se ponga las pilas porque alla compran y tiran sin botineros mediando.
Hablo recién en la previa Krane
“Se extraña siempre porque yo estuve desde los trece años, vivía ahí en la pensión de River. Creo que hice las cosas muy bien en el club y uno cuando se va bien las ganas de volver a uno lo llenan. Esperemos que algún día pueda volver al club de donde salí”.
“Estuve viendo fotos del estadio y la verdad que es un lindo momento, porque va a estar el estadio lleno, lindo, una final increíble. Esperemos que las cosas salgan bien”.
“En los últimos años le ha ido muy bien (a River), peleamos casi todo, ganamos cosas importantes con Marcelo y Ramón. El club ha vuelto a un sitio donde hacía mucho no estaba. Sólo queda disfrutar”.
Testraño.
la puta q lo pario loco, q lo vendan al porongon de grecia pero q sea titular loco
Krane hoy
“Todos los partidos son importantes. Estamos en casa, esperemos que las cosas salgan muy bien así podemos seguir bien arriba”.
“River es el club de mis amores y donde nací. Siempre lo estamos mirando. Estoy contento porque ganó una nueva copa. Espero que le vaya muy bien”.