Simeone se merece ser un forro perdedor de finales por el hecho de no ponerte
en la transmisión de mitre decían “yo sé que mascherano es inamovible, pero kranevitter le da otro juego al equipo, para mí no tiene que salir”
se mataron en elogios a krane y a ramiro, pedían que masche pase de central para no sacar a krane y ramiro de lateral
decían que terminó todas mucho mejor que rojo de 3
Jaja igual en ese mismo tema ese S. Bostero le cerró el orto, cómo le vas a pedir gol a un 5 de marca. Gago que es 5 de juego y más pase (EN TEORÍA) tiene menos de 10 goles en su carrera. Lo que me causa gracia es que muchos dicen que se potenció con Ponzio al lado, lo cual pierde mucha validez si mirás el primer River de Gallardo. En un equipo que presione alto, Krane puede ser 5 sólo tranquilamente. Ahora, si el resto se queda haciendo la paja probablemente le cueste más la recuperación, como a cualquier 5 de cualquier equipo del universo.
TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD, la selección identificada con jugadores de River, no tengo dudas que Ramiro, Mercado, Maidana, Krane, Lamela, Higuaín(le tengo mucha fe al gordo) nos van a llevar a la gloria! por que son jugadores de mucha calidad y sobre todo ACTITUD…Que querían? Una selección pecho fresca con el mono caraderretida? cubitas? lady? erpes? peruzi? tarjetita perez? ORION? aajjaajajajajajaj Me hacen reir los espermatozoides estos mono-neuronales
“PD: Funes Mori… ESE es un invento del periodismo y los árbitros corruptos”
AJAJA yo los miro y pobrecitos… no tienen cara estos tipos son bosteros nohay con que darle, encima les cuesta admitir lo bueno que es Cracknevitter
Tiene que jugar en la Premier
los bosteros siempre odiaron a los pibes de la cantera de river, debe ser envidia mejor dicho. siempre los bardean, salvo a ortega o aimar. y masche por lo q es como jugador, pero despues no quieren a ningun jugador de river. elogian mas a mercado q a ramiro y el colo.
Raro que esto todavía no esté por acá.
[TWEET]742924506461839364[/TWEET]
Se cansaron de ganar copas con esa defensa, no?
Lo que jugo anoche el Kraken mamita querida, que jugador por favor, en lo que va del 2016, en River no vimos ni la mitad de lo que hizo ayer este crack
Si a SchiaVIH con 40 años lo iban a convocar, bosteros sucios.
Va a volver cuando tenga 35 años
Tal cual,pero tampoco podiamos esperar que le saque el puesto a Gabi que es el capitan y lider espiritual y futbolistico del Atletico.Igual deberia ir al banco por lo menos.
A mí parecer, pueden odiarlos pero los jugadorés demuestran en el campo sus calidades.
Que pasaria con nuestro porcentaje en caso de un trueque entre Kranevitter e Higuain?
Que pelotudo que sos Simeone.
Mamadera el cornudo, pareciera que no lo vio jugar nunca y esta desesperado por sacárselo de encima
River no tiene ningún porcentaje, tiene una cláusula de plusvalía. Osea que River se queda con el excedente del 40% por sobre más de 8 millones de dólares de una futura venta, osea que si lo venden por 10.000.000 nos queda el 40% de 10.000.000-8.000.000, osea 800.000 dolares apox. La idea era que lo vendieran en 30 millones y nos quedabamos con el 40% de 22 millones, que son como 10 palos.
qué pasa? Si el atlético no lo vende nunca o lo usa como moneda de cambio, River se mete su cláusula por el ano.
Simeone es un ser nefasto en river, pero aca el unico culpable es kranevitter que vio unos euros y se volvio loco por irse. Cero analisis hizo de su carrera o del club al que iba, no todos los futbolistas decantan a clubes de primer nivel por inercia de su calidad.
lo mismo le paso a falcao al irse al monaco, y se cago la carrera, espero q no le pase lo mismo a krane