Matías Kranevitter (parte 1)

“Lo peor de todo es que la defensa esa de River no es ni la mitad de lo que fue la defensa del facha en el 2011/2012 y no llevo a ninguno”

:lol:

1 me gusta

La tiene jodida en el Atletico porque lo tapan Gabi Koke Augusto Fernandez Tiago.El año que viene seguro empieza a jugar,pero ahora necesita un prestamo a algun equipo que juegue bien.Ojala vaya al villareal

Lo cargan porque no tiene un gol en su carrera, jajajajajaj juega de 5 no de 9 bosteritos hermosos “bobovitter”

andate de ese equipo colo. por favor rajá de esa asquerosidad de equipo. ojalá se funda.

1 me gusta

jajajaja son increibles los comentarios, lo poco que saben de futbol estos muchachos.

1 me gusta

No hay UN bostero que te hable de futbol, nunca van a ser objetivos JAMAS, tienen menos futbol que haiti.

PD: Krane te hago un pibe

2 Me gusta

AUGUSTO FERNANDEZ.

Seamos serios.

1 me gusta

el problema de krane es que no tiene capacidad para avanzar en el campo porque tiene una mentalidad demasiado defensiva. De a poco lo va mejorando igual

Preguntan si es mas qe PICHI ERBES? Me quiero cortar las pelotas. Qe inferiores son, pobrecitos. Dan lastima.

1 me gusta

Una locura la efectividad en los pases.
Es increible que tenga más importancia en la Selección, donde juega y es el primer suplente de un tipo como Mascherano, que en su club.

1 me gusta

Hace diez mil años que digo que a la selección le conviene jugar con un tipo como Kranevitter antes que Mascherano, es hora de que el evasor coma banco de una puta vez.

Lo critican por no tener goles siendo un 5. Esto me estaría confirmando lo retrasados que son los vosteros, además que no entienden nada de fulbo.

4 Me gusta

aparte los mismo que dicen que no tiene gol dicen dsps que masche es mucho mejor siendo que este ultimo tiene 2 goles en toda su carrera :lol:

2 Me gusta

Un pelotudo dijo que Erbes era mejor :lol: con eso te dicen el autismo que tienen

2 Me gusta

Los bosteros no tienen autoridad para opinar sobre nada, no se hagan mala sangre. Ayer fue unánime la opinión sobre el pibe, se hizo cargo del medio en la selección.

1 me gusta

Kranevitter es más que Pichi Erbes? Lo digo en serio. Lo único que veo es que toca más la pelota que Casper. Pero después no le veo UN solo mérito para ser el 5 suplente de Mascherano

tampoco vamos a decir que el tipo es mal jugador pero, el 5 de la seleccion? paren un poco
al chabon este le vienen haciendo propaganda desde el dia en que debuto
y cuando vieron que no era un perro como el resto de su camada siguieron rompiendo las pelotas

Erbes tiene mas gol

Pero fuera de joda, el tipo este no corta en el medio y lo único que hace es dar pases para atrás o para los costados, nunca un cambio de frente o un pase filtrado.

No lo estoy defendiendo a Erbes eh, estoy diciendo que es igual de horrible que él

KraneBitter = 0 goles en su carrera.

Pero “es de seleccion” jajajaja.

:lol::mrgreen::cheesygrin::cheesygrin::drunken_smilie1::drunken_smilie1::cyclops_ani::cyclops_ani::albino::albino::albino::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:

3 Me gusta

Que trogloditas son por favor :lol:

Que asco nuestra selección.

Es todo ■■■■■

:twisted:

1 me gusta

Que hermoso ver jugar a este maestro, un espectáculo.

Siempre a 1 o 2 toques, claro, siempre con criterio, no se entretiene con la bocha, siempre mostrándose como salida, no la revolea nunca… Es una delicia verlo jugar. Corta y toca, corta y toca, corta y toca, una fiera.

Ayer, además de Messi, estaba esperando el partido para verlo a él.

2 Me gusta

¿Los bobostis hablando de que a los jugadores de River les hacen propaganda? Me pregunto dónde andarán éstos muchachos cuando los programas deportivos hablan de Bocaca y sus supuestas inferiores. No me olvido cuando apareció ‘‘Cubitas’’: a los dos partidos ya decían que era mejor que Krane.

P.D: Krane andáte de ese club mierdoso donde estás, no te merecen.

2 Me gusta

Nunca me terminan de sorprender los inferiores esos. Ojala se mueran todos.

2 Me gusta