Matías Kranevitter (parte 1)

un jugador de elite desperdiciado, me da mucha pena, ojala vaya a algun lugar donde lo valoren o vuelva un añito por mas gloria (no puedo dejar de amargarme cada vez que pienso que se nos fue y en su lugar vino el cadaver de domingo)

3 Me gusta

hoy hablaba mancuso en espn y dijo que si se cruza le dice que se vaya a del atletico a un club donde juegue. Todo el puto mundo se da cuenta el desperdicio de krane en ese equipo de mierda.

No tiene ninguna intencion de volver a River, seguramente se vaya a un equipo de tercera categoria de europa …

ya lo dije antes de que se vaya. Yo lo hacia mas bicho para estos temas y con mas conocimiento del mundo futbol, pero se ve que el representante le lleno bien esa cabecita con nylon que tiene, porque es inentendible que primero, viaje en plena competencia internacional estando en river y segundo; que no haya pegado el portazo en ese club antifutbol

Lo quiere el Galatasaray parece

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33309/matias-kranevitter-en-la-mira-de-galatasaray

2 Me gusta

Viéndolo jugar en este instante, q claro y simple q juega el kraken

Te extraño

3 Me gusta

//youtu.be/7IPVe1oywh0

3 Me gusta

Como juega este tipo. Pensar que algunos se me cagaron de risa cuando dije que iba a ser el mejor 5 del mundo

1 me gusta

En el Aleti le falta un Ponzio (?)

Bah le falta un DT.

3 Me gusta

al Atleti le falta jugar al futbol, por eso no encaja.

4 Me gusta

En el primer tiempo varsky tiro que cedio bien 38 pases en 38 intenciones de pases…

Sos un crack colo, andate del club de mierda, cagon y cebollita ese…

1 me gusta

El Sergio Busquets Riverplatense.

2 Me gusta

Muy buen partido hizo. Excelente. Hay 5 para rato en la selección.

1 me gusta

No puede entender el puesto de forma tan perfecta habiendo jugado con Ponzio 2 años

2 Me gusta

que genio este pibe como lo extraño

los bosteros lo odian al colo, jaja.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26181-Copa-América-Centenario-USA-2016/page153

Crack

Quiero verlo en un partido más exigente.

Las pelotudeses que dicen :lol: Cada vez mas convencido de que el hincha de boca promedio, aparte de ser un termo culo roto, es de los hinchas del futbol argentino que menos sabe de futbol.

2 Me gusta