Para que pija lo pediste Simeone?? Para hacerlo comer banco?? Perdiste la final por forro!
Como le fué en el Mundial de Clubes?
Ah no pará
No lo jugó, pero las piernitas no se las iba a cuidar seguro.
Y menos para después comer banco como un campeón. Bah, "campeón "
Celta de Virgo.
Venite al Depor, necesitamos un 5.
Citroën deja de ser patrocinador principal del Celta de Vigo
http://www.marca.com/futbol/celta/2016/05/30/574c0f63ca47410b2d8b461f.html
Supongo que eso va tener consecuencias en los futbolistico y calidad de jugadres, sabe elegir el pibe eh !
Hablo Krane
“Todavía no pensé nada de mi futuro. Primero tengo algo importante con el seleccionado. Hay que esperar. Primero está la Copa América. Después se decidirá que es lo mejor para mí y para el Atlético. Todavía no está nada dicho”.
“Seguramente va a tomar la mejor decisión para él y para el Atlético. Quizás fue el momento, fue difícil para el grupo”.
“Ahora tenemos que centrarnos en el objetivo de ganar la Copa América. Es importante poder dejar una huella en la selección, soy uno de los más chicos. Espero poder rendir”.
Si, yo habría preferido verlo irse más tarde.
Entonces cerramos en que Kranevitter sí se quedó a pelearla y el otro no.
Ta luego.
A pelear que? Se quedó a esperar a diciembre, hubo que ponerle los puntos para que vuelva de España en plena competencia vos me estás cargando?
Dejá de citarme para delirar.
Bye
Sos lo mas grande que hay no puedo creer que ya haya solamente un pelotudo que te recrimine algo, que manera de no entender un carajo de nada.
Te extraño CRACK
Que onda este juega?
Los que dicen que se quedo sin poner la pierna, ustedes vieron lo que jugo este muchacho contra el barcelona?
como lo extraño…
Simeone sos tan fracasado que no sabes el jugador que estas desperdiciando,salame encima te lo llevaste regalado
Es simple, los q dicen eso saben poco de fútbol.