Tambien hay que tener en cuenta que en los pocos partidos que jugo no hizo mucho y si no recuerdo mal fue culpable de 2 goles…
Ahí tenés pendejo, flasheaste fama y fortuna y ni banco comiste. Ahora te van a meter un voleo en el orto y querés volver?
" Seguir
LaCarpetaDeRiver
@LaCarpetaRiver
Simeone no tendrá en cuenta a Kranevitter la próxima temporada. Si no consigue club en Europa, podría venir a préstamo por 6 meses a River."
Jodete por peotudo pendejo, yo no me olvido que te tuvieron que subir al avion casi de prepo para que vuelvas despues de firmar.
Vuelve Krane es el nuevo viene Ronaldinho a River? Jajaja más mentira
No, el nuevo “viene Ronaldinho” es el humo de Alexis Sánchez.
Por 6 meses que la chupen, 1 año minimo, basta de ser el hazmerreir de los mercados de pases.
No viene ni en pedo, al pedo se hacen ilusiones algunos.
Viene Kranne junto con Guti, Seedorf, Ronaldinho, Beckam, el equipo rapidito de Almeyda, el campeonato económico, las copas legítimas ganadas por boca, los dinosaurios vivos de Susana, las elecciones anticipadas par rajar a DAP, la guita que falta por Buonanotte, y todas las otras fábulas del mundo River…
No lo va a tener en cuenta? Y para que carajo lo llevó? :lol:
Mirá si va a volver, va a quedarse en Europa.
No hay chances. Yo ya no me ilusiono mas con los mercados de pases de River.
Yo sinceramente quiero que brille en Europa como Mascherano; lamentablemente con el cornudo infeliz ano-amante difícilmente vaya a jugar, ya perdió un semestre comiendo banco. Un desperdicio para el fútbol
lo quiere el celta de berizzo. chau colo.
me pregunto para que mierda fue a ese equipo Pecho en vez de ir a otro como la gente que y que lo valore
por que mierda se fue antes de jugar la copa? no entiendo… con krane para mi metiamos semi tranquilos
Que ganas de tirarme abajo de un camión
El Celta de Vigo, toda la situación es para deprimirse a full…
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Se va al Celta de Vigo ?
Mamita !!!
:wallbash:
Aunque sea el Celta va a jugar Europa League, y tiene un estilo de juego al que Kranevitter está más acostumbrado.
Creo que si no hubiesen descendido, era fija que Kranevitter iba a prestamo al Rayo o al Getafe, dos clubes a los que el Atletico suele prestar jugadores.