En el libro que escribió Borinsky, cuenta que el cornudo le mandó un mensaje a Krane que decía el ‘‘futuro 5 de la selección’’ días antes de la final contra Tigres y que eso confundió a Krane. Gallardo salió al cruce.
Es un pibe tambien, pero zarpado suciedad que hay en esto de las negociaciones.
La verdad que es una perdida de un gran talento, ni siquiera es tenido en cuenta como recambio cuando todos sabemos que puede ser el 5 de cualquer equipo. Una verdadera lastima como le estan cortando la grandisima proyeccion que tiene. Ojala no se termine perdiendo del todo porque el pibe es muy crack en su puesto, para mi es mas completo que Mascherano, ademas de corte tiene un gran juego, el mejor 5 que vi en el futbol argentino.
Es un hijo de puta Simeone… Tanto nos rompió la pija por este crack y ni lo usa… No te digo que lo saque a Gabi (que encima es el capitán) para que pueda jugar él… Pero ponelo en los partidos menos importantes, probá otro esquema en donde jugar con dos 5… ALGO
yo creo que la ventaja que tiene a favor de Mascherano es que no depende tanto de su físico, nunca se expone tanto. Mascherano tiene tal vez más capacidad de contagio pero Kranevitter es un poco mejor lector de la jugada, con menos desplazamiento llega a los mismos lugares. Y tampoco va tanto al piso para recuperar la pelota, anticipa más el movimiento del rival.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
“el vende humo”
No se, ramiro no se fue de paseo por europa mientras se jugaba un pase a la final de un torneo internacional. A lo mejor te los mezclaste.
Pasión Monumental @pmonumental 2 hHace 2 horas
Cuenta @sebaleanza “Un allegado a Kranevitter le contó a la producción que HOY hay cero chances que venga a #River”
Es así, nene, ahora tenés la fortuna que deseabas pero te quedaste en veremos con la gloria y la idolatría. No trastabilles una temporada más porque podés terminar como Ciri.
Y agradecé que Martino te llamó, porque si no sos titular en tu club no deberías ir a la selección.
No sé, a lo mejor con toda esa guita sos más feliz, pero permitime dudarlo un poco.
Es un chamuyo lo de la adaptación, si sabemos que tiene el nivel y la capacidad de adaptarse enseguida. Es el cornudo hijo de mil puta de Simeone que se quiere hacer el autoritario y no lo pone porque ya le había advertido, que si iba en enero iba a tener el equipo armado e iba a ser suplente. Y ahora olvídense, ya está en Europa y no va a querer “resignarse” a volver al fútbol argentino para ser titular, si tranquilamente cualquier equipo de Europa pide la cesión y se la van a dar. Lamentablemente Krane va a volver a River como mucho a los 30 años, y no se si más…
Leí por ahí que supuestamente lo quiere el Celta y lo van a ceder ahí. Dudo muchísimo que venga 6 meses aunque sea.
Para qué mierda te lo llevaste, Simeone hijo de mil putas? Pensar que en este foro hay gente que banca a esa lacra anti fútbol y quería que gane la copa. Insólito.