Matías Kranevitter (parte 1)

Venite para acá otra vez Kraken… Donde vas a estar mejor?

mercevitter volve

Te estas cagando la carrera hermano, ya casi ni se te nombra.

Te amo para toda la vida.

De lo mejor que lei este finde :lol:

Los que le dicen mercenario a Kranevitter, acuerdensé que él se quedó a jugar la Sudamericana y el Mundial de Clubes el año pasado, y que otro vendehumo se fue corriendo al Everton con la primera oferta que llegó.

Si, fue una verguenza la venta, coincido plenamente, peo no te olvides que el pibe cuando fue a firmar no queria volver y lo tuvieron que convencer.

1 me gusta

Que poca memoria algunoes eh, yo no me olvido del viajecito que se pego 2 dias antes de la vuelta contra huracan.

Se quedó para jugar el MDC y tenia selección, tramites y demás en el medio. Era el momento para buscarle un buen reemplazo, pero se ve que se tomaron esos 6 meses para pensar en Nico Domingo y Arzura. Me acuerdo que se hablaba de Gil Romero, que después se lo llevo Central. A mi damelo en una pierna antes que a Nico.

en radio mitre dijeron q puede volver el colo. no tiene lugar en el atletico y buscan darlo a prestamo. igual primero buscaran un club de europa para q juegue.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA DEVUÉLVANLO LES DEVOLVEMOS EL PAGO ME CHUPA UN HUEVO, NO LO MERECEN.

4 Me gusta

Acabo de escuchar lo de radio mitre, se me paro la chota

2 Me gusta

Olvidense que vuelva, si lo hace se arruina la carrera “europea”.

Por favor, me puedo llegar a morir.

ojalá sea cierto y deje ése club falopa para volver a River

1 me gusta

Que hijo de puta Simeone, se lleva al 5 de la selección argentina para hacerlo comer banco. Le quiere arruinar la carrera al pibe. En parte me alegré de que pierda por jodernos la vida así. El hijo de puta metió al negro ese que no agarraba ni una en vez de Krane. Mandemosle al hijo a cambio de Krane, total uno es 9 y goleador.

Si se va Simeone con mas razon se tiene que ir, si el forro este siendo argentino y “conociendolo” no le da minutos, un cualquiera menos. VOLVE, NO SE PUEDE DESPERDICIAR SEMEJANTE TALENTO.

1 me gusta

ojala que venga mercevitter
se me para la chota

Ch de que vuelva

Esto pasa cuando los dirigentes compran un jugador sin preguntarle al tecnico. El Cholo no lo pidió, se lo impusieron creyendo que iba a ser un buen negocio para el Atlético.

Si vuelve me desmayo, te juro.

1 me gusta