Bardean a Kranevitter? El mismo que pidio quedarse jugar el mundial de clubes cuando lo querian llevar y el cornudo de simeone le dijo que iba a ser titular?
Cerremos todo.
Bardean a Kranevitter? El mismo que pidio quedarse jugar el mundial de clubes cuando lo querian llevar y el cornudo de simeone le dijo que iba a ser titular?
Cerremos todo.
ojala te vendan a un equipo ingles
Tan desesperado que estabas por irte pibe, te mereces el ninguneo de tu DT.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Falso, si era por el pibe se las tomaba apenas viajo a firmar, pero Gallardo y la dirigencia lo impidieron.
Volvé que no te quieren. Un añito por lo menos. Te extrañamos horrores este semestre.
Dejaste la titularidad por irte a un club donde no saben ni tu nombre.
Mira al equipo de mierda que te fuiste colo, habrias esperado un poco mas y te ibas a un club como la gente
Lo único bueno que tiene que ni vaya al banco es que no me da culpa estar contento porque el cholo perdió otra final.
Al final los paladines de D’onofrio defendian la venta (regalo) de 8 millones, porque en la cláusula decía que a River le entraba no se cuanto porcentaje si en un lapso de dos años lo vendían por una cifra mayor a 20 palos. jeje. Ni juega el pobre pibe, lo van a vender en mas de 20 palos.
PAUPÉRRIMA VENTA DE LA RATA INMUNDA DE D’ONOFRIO.
Higuaín se fue como un pibe también, y es más dificil ganar la 9 que la 5. Quienes tenía adelante? Van Nisterlooy, Raul. Mucho no me acuerdo.
Donofrio es un chanta, jamas le voy a creer una palabra. y segundo, que garcha van a impedir? si le pusieron 5 palos y se le monjo la bombacha a la dirigencia, vieron de donde podian morder. Una venta DE MIERDA, no podes vender al 5 de River campeon de America y de la seleccion en esa plata.
Una lastima que ni juegue y ni al banco vaya, ojala que si lo prestan a otro club como están diciendo, sea a un club como la gente o nos lo quieran prestar a nosotros un añito mas
Que mercenario resultaste, te fuiste cagando para Europa desesperado para que te dejaran ir. ¿Para eso? Ni al banco vas, sos el tercer suplente de Augusto Fernández, matate cara de pan triste.
Te felicito por conseguir el único título del atletico este año, ganar el gran dt de la plantilla
Se tiene que ir a la mierda de ese club pecho frió y cagon antes de cagarse la carrera o peor, volverse cornudo y perdedor como el DT.
¿Cómo puede ser que ese DT te seduzca para jugar en el ATLÉTICO?
Venite a un grande de verdad. Volvé a River.
Si no lo prestan a otro club de Europa no entiendo mas nada, es muy perjudicial para él estar tanto tiempo sin jugar.
No juega demasiado es verdad, pero en los minutos que jugo no hizo un carajo tampoco.
Ah no…
Digo, quizás no estabas enterado, pero la cosa es/fue así: el Atlético lo compró en julio, mientras jugábamos la Libertadores (o ya la habíamos ganado, da igual).
Kranevitter se quedó hasta enero, A PESAR DE QUE SIMEONE LE DIJO QUE EN ENERO NO IBA A SER TITULAR PORQUE YA IBA A TENER EL EQUIPO ARMADO, para jugar el Mundial de Clubes.
Mercenario, jaja.
Y yo aca aguantandome ver arrastrándose en la cancha a Putingo… Y allá lo tienen de adorno un poco mas 
El atletico esta por debajo, muy debajo del barcelona y el real. Por mas que lo presten, va ser para algun equipo medio pelo. no creo que el sevilla se interese en un jugador que casi no tuvo participacion, despues lo demas equipos son un meh terrible. No tendria que haberse ido sin tener peso aca y en la seleccion, llego muy livianito y para mi eso le juega muy en contra, es uno mas alla, o ni eso, porque casi no jugo.