Matías Kranevitter (parte 1)

Lo mismo que con Masche, lo vendimos para reemplazarlo con San Martin X(
Y lo peor que a Krane lo pudimos disfrutar mucho menos todavia:

• a Masche lo tuvimos para el Apertura 2003, Clausura y Apertura 2004 y Clasura 2005, además de 2 Sudamericanas y 2 Libertadores. Todos completos siendo titular.
  • en cambio a Krane, un poco del final 2013, un poco del inicial 2013, un poco mas del final 2014, despues el primer torneo con el muñe ahi si era titular indiscutido pero se lesiono al par de fechas asi que lo perdimos casi todo el torneo (mas la copa). Asi que solamente pudimos disfrutarlo completito y titular un semestre, el del 2015.

Me da una pena que cada vez nos arrebaten mas rapido a los cracks :frowning:

Sigo esperando que venga a préstamo por un año…

…cri cri…

Al final lo convocaron. Congratulaciones.

Grande Krane, ojala pueda ir a los juegos olímpicos también

Krane investigando

6 Me gusta

como lo quería a este pibe, qué rápido se nos fue…

Y TRAJERON A DOMINGO, ME QUIERO MORIR

1 me gusta

Feliz cumple kranedios

Feliz cumple y gracias por todo Kraken !!

3 Me gusta

kranevicio

yo lo veo como un tipo lleno de experiencia, serio, como un veterano; y es un pibito. Que cosa.

[b]Kranevitter: Se extraña River[/b]

2 Me gusta

el cornudo del choto Simeone no la va a tener en cuenta?

Este pibe tiene el mismo amor de niño por River como el que tuvo Ortega en su epoca.

si tanto extrañas a river por que no venis a prestamo
el simione ni te convoca

El cornudo hijo de mil puta nos vive cagando jugadores. Ya nos acostó a Demichelis para después no tenerlo en cuenta y lo mismo parece que va a hacer ahora con Kranevitter. Parece apropósito.

1 me gusta

Son sus primeros 6 meses en Europa, en uno de los 4 mejores equipos del mundo, no iba a jugar de titular, no se que esperaban. Jugó 11 partidos, tampoco es que no concentró nunca.

Se acuerdan cuando en la eliminación contra Lanús era el unico no silbado?

Que huevos viejo

https://www.pasionfutbol.com/noticias/El-Atletico-busca-clubes-para-Luciano-Vietto-y-Matias-Kranevitter-20160526-0017.html

que manera de llevar jugadores al pedo

dejaste colgado a river para hacer “papelitos” y alla sos un cero a la izquierda por ahora…

Gran final… Ah no, pará…