Matías Kranevitter (parte 1)

En San Wikipedia figura que gano la champions con Juventus, en el mismo año que gano la Libertadores con River.

Perdón Krane, pero voy a festejar tan fuerte si el Madrid le gana la final al cuernofono de tu DT

1 me gusta

Reclamale mas minutos al boludo de Simeone,sino te los da,andate

1 me gusta

en el 96 en Juventus y vino a River esa misma temporada, no sé igual si tuvo minutos en la Champions, supongo que si.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

a mi no me gusta eso. Primero que el jugador no está con la cabeza 100% en el equipo, sabiendo que una lesión puede complicarle el futuro. Y aunque el jugador se abstraiga de eso totalmente, cualquier error la gente lo va a considerar que es porque tiene la cabeza en otro lado.

El dia que Liverpool perdia 3 a 0 y lo empato 3 a 3, como la comio el Milan esa vez.

1 me gusta

Como lo necesitábamos a este tipo para la Libertadores y el forro del cornudo lo hace comer banco…

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

El ultimo fue Neymar el año pasado.

Creo que los 4 que hicieron el doblete son:

Sorin - River y Juventus
Simio - Pimenteros y Man utd
Ronaldinho - Barcelona y At mineiro
Neymar - Santos y Barcelona

No se si me olvido alguno.

Dida y Roque Junior seguro. Samuel también.

1 me gusta

1 me gusta

LO REGALAMOS A ESTE PIBE, ES PARA MATARSE

TODO PARA QUE LO VENGA A REEMPLAZAR

domingo…

Solo en River.

Cuando venga para la próxima fecha de eliminatorias que se pase por la casa de Domingo a explicarle algunas cosas sobre el puesto de volante central.

#AtleticoMadrid no autoriza a Matías Kranevitter a jugar #CopaAmericaCentenario y #JuegosOlimpicos. Martino deberá elegir una competición.

En ESPN dicen que no va a la Copa

Tévez, en Boca y Manchester United.

Jugo algo al menos?

Ni se lo nombra al colorado.

Simio - Pimenteros y Man utd

4 Me gusta