Matías Kranevitter (parte 1)

o como decir que gallardo “gano la libertadores” en el 96…

tantos viajecitos para “hacer papeles” al pedo no?..

1 me gusta

Ojala te toque jugar en serio en la final. Que bronca que te hayas ido y encima no seas opcion de cambio en las jodidas.

1 me gusta

Y si, tenes razón, aunque Gallardo jugo algunos minutos entrando en los segundos tiempos esa copa, pero es lo mismo, el aporte fue nulo, porque ni juega.

Kranevitter jugó el segundo tiempo y el tiempo extra contra el PSV en octavos de la Champions, si hubiese llegado antes es probable que Simeone lo hubiese puesto en fase de grupos también. Para mi le alcanza para incluirlo en su palmarés, ojalá lo pueda lograr.

Con dos historicos como koke y gaby en el doble 5 dificilmente kranevitter pueda ser titular. MAs dificil cuando vuelva tiago mendes aunque todavia no renovo contrato.

1 me gusta

Si el hijo de puta de Simeone lo sigue dejando en el banco, le va a arruinar la carrera. Este pibe era titular en la selección y en el equipo al que fuera.

[INSTAGRAM]p/BE9aqdRoHkN[/INSTAGRAM]

1 me gusta

POR DIOS LA CARA DE WACHITURRO DE CORREA

HARÍAN UN DÚO INCREIBLE DE NEGRITOS CON DRIUSSIDA

1 me gusta

Pregunta:

A Krane lo vendimos y luego se fue? O en enero se hizo toda la operación?

Digo, me parece bueno eso de vender a jugadores pero exigirle un tiempo más en el club. El Liverpool hizo eso con Origi, dejandolo un año más en Lille.

Si pero Correa es crack y Driussi es nefasto

1 me gusta

No seas malo cheee

Hay que tener cara para decir que puede ganar Libertadores y Champions, cuando ni figuró en esta. Obvio que en los pelpas si sería campeon, pero no más que eso.

1 me gusta

Lo vendimos en agosto y estuvo 6 meses a préstamo para que juegue el Mundial de Clubes.

1 me gusta

Son los mismos que después dicen que Saviola no gano la Libertadores y se colgó la medalla de arriba, cambia la visión según si se quiere o no al jugador parece :lol:

Los ex river que ganaron ambas son Crespo, Sorin y alguno mas?

Crespo no la ganó a la Champions.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

De ganarla Kranevitter, a la vez Correa entraría entre los pocos que ganaron Champions y Libertadores (si no me equivoco el último fue Ronaldinho).

1 me gusta

Cierto, hizo goles en ambas finales o me equivoco?

1 me gusta

Sorin cuando gano la Champions?

Le hizo dos goles al Liverpool en el 2005 creo en la final. Despues lo remontaron 3-2

2 Me gusta