Matías Kranevitter (parte 1)

Nos sacaron un jugador clave para tenerlo en el banco, ojala faena te llene de sida, cholo puto.

1 me gusta

Hay algunos jugadores que tienen un período de adaptación cuando llegan a Europa y este es el claro caso, ya va a rendir.

Excelente lo de sacarnos a Krane para la Libertadores 2016 para que juegue contra el Gijón.

1 me gusta

Este muchacho puede ser otro de esos pocos jugadores que ganaron una Libertadores y una Champions.

Suerte Kraken. Ojala te toque ser Campeón.

¿Cuántos minutos jugó en la Champions? :lol:

1 me gusta

te fuiste a calentar banco.

increible lo tuyo

Va a ser duro enfrentarlo en el Mundial de Clubes.

CH

Mira vos, aunque sea de afuera, va a tener la posibilidad de estar en una final de Champions ahí nomas, es un elegido, porque no tengo dudas de que también en otro club mejor va a jugar de titular una final de Champions en unos años, en esta ni va a ir al banco se me hace

¿Así que preferiste ir a comer banco en el equipo de un puto, histérico y cagón? En el equipo de un tipo que sacó último a River.

Lo que hace la guita jaja.

No sé si recuerdan que supuestamente Simeone le había dicho a Kranevitter que si se quedaba en River hasta el Mundial de Clubes, en esta temporada iba a jugar poco porque iba a llegar a mitad de torneo. Dicho y hecho. Supuestamente, en agosto arrancan todos desde cero y ahí tendrá más chances.

1 me gusta

Ganar la Champions??, es como decir que Saviola gano la Libertadores, si salio en foto pero no hizo un choto.

Es el castigo que tuvo por quedarse hasta el Mundial de Clubes…

2 Me gusta

En 8vos jugó 50 minutos desde el ST hasta el ST del alargue. Después sí, no jugó mucho,pero así y todo le alcanza para colgarse la medalla. Yo dudo que en la historia alguien haya ganado la Libertadores/Champions en años consecutivos.

No queres jugar mañana con nosotros?

Un caso raro es el de Sorín, que en el segundo semestre de 1995 jugó la Champions 95-96 para Juventus (que la ganó), y luego ganó la Libertadores 96 con nosotros… o sea que fue parte de los dos campeones simultáneamente.

Te extraño

Creo que no vale la pena responder esas estupideces…

“Si te quedas ahora, serías titular en la Champions. Cuando vuelvas en enero, tengo el equipo armado y eres suplente”

realmente salio mal para todos esta transferencia…!!!

2 Me gusta