Matías Kranevitter (parte 1)

Dale la titularidad cholo chupa chichi.

1 me gusta

Simeone gorreado hijo de mil putas

1 me gusta

River vendio el 100% pero en el caso de que a Kranevitter lo vendan a mas de 16 millones de euros a River le entran el 40% de la diferencia entre los 8 millones de euros y la cifra que se pague. Para que se entienda con el ejemplo que di: Si venden a Kranevitter en 30 millones a River le entra el 40% de 22 millones de euros (se le restan los 8 que yo decía).

Hoy esta jugando de titular.

Si, a veces juega liga, pero la UEFA nunca.

1 me gusta

Tenés razón, me había olvidado de eso, pero el Atlético no es la clase de equipos que se deshacen de jugadores que rinden por 30 palos, o llega una suuuper oferta (lo dudo) o lo terminan vendiendo barato por bajo rendimiento o porque ya está viejo.

Es así, pero hay distintas escalas de plusvalías, y la q mencionas es la mas alta.
Si Atlético lo vende entre 8M y 11M, River se queda con los 3 de plusvalía.
Si lo vende entre 11 y 16,750 se queda con 3.5
Y si lo vende en más de 16.750.000M se queda con el 40% de la plusvalía, como decís
Las dos primeras son fijas, y la tercera variable.

1 me gusta

Como jugo en el segundo tiempo? porque no lo vi, pero en el primer tiempo, casi ni se lo veía, no toco pelotas practicamente

en el segundo tamcoco, igual veo que no le tienen confianza, en vez de pasarsela y salir por abajo la revolean y saltean el mediocampo siempre, no sirve para el atletico

3 Me gusta

Horrible venta, no creo que lo vendan por mucho como para que recuperemos más plata

1 me gusta

Vos sabes que eso se me cruzo por la cabeza después del partido de hoy? no se porque, pero me parece que en este Atlético no va

1 me gusta

Kroos todavìa no jugaba en ese Madrid…

Dejame disentir. Si vos basas a tu equipo en el trabajo en conjunto, la defensa y la pelota parada, por nada en el mundo podés dejar que te ganen en TU AMBITO.

Tenes razon, es que fue calcado al gol a los cuervos.

Como te extraño la puta madre

1 me gusta

No la vio ni cuadrada.

Que vuelva ya

1 me gusta

finalista

pero si ni juega

1 me gusta

Le calienta el agua del termo a griezmann, eso cuenta

3 Me gusta

Sería como decir que Guido Rodriguez o Tomas Martinez ganaron la Libertadores :lol:

1 me gusta

Te fuiste a calentar banco, la concha de tu hermana, volvé
Que ganas de partirle la cara al pelotudo de simeone

1 me gusta