Matías Kranevitter (parte 1)

jugó?

Ahora empieza desde el banco o jugando pocos partidos pero después puede llegar a ganarse el puesto.

encima que no juega los titulares son dos troncos, si son historicos de ese equipo de mierda, pero eso no quita que sean dos mediopelo terribles, si no le saca el puesto a esos que se pegue la vuelta…

desperdiciado, se te extraña…

Lo que estamos viviendo este año es de todo menos gloria eh

3 Me gusta

¿Gracias a quién? Se fueron Rojas, Sánchez, Kranevitter, Pezzella… Vangioni y Barovero pensando en sus nuevos clubes, Maidana lesionado, Pisculicci bajo, Mora modo emo. No tenemos nada de aquel River porque se fueron todos.

1 me gusta

Con el agravante de que Sanchez se fue libre

Increíble y todavía no caigo como se lo pudo reemplazar por el choto de Domingo, que encima es el jugador clave para el gran y espectacular seleccionar de jugador, Gallardo.

1 me gusta

Al Cornudo le encanta Saúl, volvete a River…

Hay una historia en el libro de Gallardo, escrito por Borinsky, en el que Krane recibió un mensaje antes de jugar la final vs. Tigres. Decía ‘‘el futuro Mascherano de la Selección’’ o algo así.

Eso le hizo enojar a Gallardo.

Ojalá te rompan bien el orto en semifinales, cornudo hijo de puta. Digo por Simeone, no por Krane.

1 me gusta

Ojala que llegue a la final y la pierda de vuelta con el Madrid asi queda como el cagon que es y sea el arruabarruena del futbol español.

1 me gusta

Cornudo hijo de re mil puta sorete, pa que te lo llevaste si no lo podes?? :evil:

[video=youtube_share;42-vyWsc-kQ]Fútbol en vivo. River - Banfield. Fecha 10 Torneo de Primera División. FPT. - YouTube

Les recomiendo un balde porque van a llorar

DE PELOTA PARADA le empataron esa final del 2014. Pecho frío del orto.

La concha de tu madre! vos pelotudo que te fuiste a ese equipo del orto para ser suplente y el forro de Donofrio que te regalo por 8 millones, la puta que los pario, cualqueira! aunque si lo venden el día de mañana a 30 millones nos va a entrar mucha guita y ahí vamos a decir que bien Donofrio, pero por ahora mejor insultarlo (?)

Ya que el Cholo ni siquiera lo lleva al banco y al Colo jugar poco/nada lo perjudica en su intención de afianzarse en la Selección… no se podrá hacer un llamadito a Madrid a ver si quiere venir un año prestamo?.

1 me gusta

Simeone hijo de mil putas, para que te lo llevás!

1 me gusta

¿Por qué mucha guita? Al final vendimos el 100% del pase.

Centro de Kroos para uno de los mejores cabeceadores como Sergio Ramos, no hace falta que te diga como ganamos una sudamericana…

Hoy va de titular!

El Cholo lo saca del ostracismo para jugar hoy. :twisted: