Y si, si tiene 0 goles :roll:
hacen una clausula si lo venden por mas de x millones, pero lo usan como moneda de cambio… a nuestra dirigencia los caminan absolutamente TODO el mundo
De lo mejor de la final. Que manera de cortar y distribuir. No me quedan dudas que la libertadores fue gracias a él y Alario.
No llores pibe, vos sos ganador
Basta del pelado evasor, el 5 en Rusia bah en lo que viene de las Eliminatorias tiene que ser el.
El mejor 5 del mundo.
El 5 titular argentino por los proximos 10 años.
Que injusto para el colo, la concha de la lora. Tanto 5 para tanta selección de mierda
Empieza una nueva epoca
TE RE BANCO A MUERTE COLO
Como puede ser que el Tata no se de cuenta que era mejor jugar con un doble 5 Masche-Krane que poner a tipos lesionados?
LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO
Me mato verlo llorar a Krane.
Este si nos va a dar grandes alegrias no como el cabeza de pija de mercerano
que cagadito que jugo hoy KRANE
Nose que hizo Martino que no te puso antes sos un crack pibe, y a vos se te va a dar en la seleccion, le pones ganas y se nota cuando vas a buscar el balon, como gaby o el rama van con ganas, mirenlo a biglia un tibio, mirenlo a di maria un tibio y asi podemos estar toda la noche
no lo buscan Banega y Biglia como eje en el centro, NO se dan cuenta que pese a estar de espaldas y marcado por 2 lo va a hacer bien igual?
hay que darle más protagonismo
Esa pisadita que tiraste en el borde del area para salir jugando me recuerda a las epocas lindas del año pasado.
Sos un animal Tucumano. Una lastima, no te voy a poder disfrutar mas que en el Aleti. La Seleccion murio.
Anda a un club donde te valoren crack! Terrible crack!
Si después de lo de ayer y de la renuncia de Mascherano no es el 5 titular fijo, no entiendo más nada.