Matías Kranevitter (parte 1)

Lo mas viable es que lo devuelvan para acá, no va a rendir allá, se llevaron un paquete tío

Si te lo cruzas al hijo de un vagon de putas, culo roto y cornudo de Simione por ahi tirale con una baldoza por la cabeza, por cobarde e inutil.
ULTIMOS y con un plantel lleno de falopas nos dejo la basura esa, entre los DTs fue el principal artifice del descenso.

Gracias.

1 me gusta

No se si hay quilombo o es un cazaboludos que quiere ver si pesca algun pedazo de la torta

[TWEET]706922481995673602[/TWEET]

river le pago al club que estaba con el 10% de krane, todo en regla, lo que paso que ese club no le dio la plata a quien correspondia, osea el verdadero dueño de ese 10%, ya que el club solo hacia de mediador porque no se puede anotar a una persona como dueño del porcentaje de un jugador.

Que se chupe una buena pija ese “cazatalentos” si teníamos todo el pase, hubiera llorado antes

chupame la pija cazatalentos. lo vendimos a dos pesos y nos venis a pedir guita hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

devuelvanlo y les damos a cambio a Nicolas Bertolo que es muchisimo mejor :slight_smile:

2 Me gusta

3 Me gusta

Hermo5o

Al fin lo puso de titular la bolsa de cuernos de Simeone

2 Me gusta

1 me gusta

78% igual es bajo para el, pero es lógico porque allá se juega más rapido generalmente y eso lleva tiempo de adaptación. Igual no vi el partido así que estoy hablando por hablar.

2 Me gusta

que pija que se haya ido sin un gol

La concha de tu madre Simeone, no te bastó con ser el único DT en la historia en dejar último por primera vez al equipo con más Ligas de Argentina que nos clavaste al muerto de tu hijo y nos sacaste al mejor 5 del país, tu nombre debería ser declarado no grato en River…

¿9 quites en el primer partido de titular por Liga?

Qué animal…

1 me gusta

Hola a todos. Siento si molesta mi presencia aquí pero yo también soy aficionado del Atlético de Madrid. Os he venido leyendo para ver que pensábais de Kranevitter antes de que llegase aquí y durante sus primeros partidos. Como ya explicó otro aficionado del Atleti, es normal que tardase en entrar y será normal que no sea titular hasta el año que viene, el equipo necesita de experiencia porque hay muchísimos jóvenes y Augusto nos la aportará en ausencia de Tiago. Dicho esto, el otro día en Mestalla su actuación fue ilusionante, a todos los atléticos nos gustó mucho como achica, como presiona, su primer toque y su personalidad. Pinta muy bien para nosotros.
Dicho esto me gustaría preguntaros el porqué de tanto odio a Simeone. Ya sabéis que nosotros le adoramos, nos ha devuelto al lugar que nos correspondía y nos hace competir contra los dos equipos más poderosos del mundo y poder mirarles a los ojos. Todo gracias a él.
Sé que en River tuvo un mal año pero también es cierto que os hizo campeones de un Clausura y siempre manifiesta mucho cariño por ese club, por qué le insultáis siempre? Qué pasó ese año? Fue el responsable del descenso?

Con Simeone salimos campeón. El torneo siguiente salimos últimos. En medio borró a un gran ídolo de nuestra historia (Ariel Ortega).
Se fue muy mal… y en estos años nos ficha a Kranevitter. También habló de Mammana… en fin, nos cuesta retener a los pibes entonces da bronca cuando Simeone nos quiere apurar para q le vendamos uno.

1 me gusta

Simeone, en lo que a mi respecta, me cae bien por cómo siente el fútbol; esa pasión extrema, esa afición casi amateur por el fútbol mezclada con un tezón profesional me hace sentirme identificado. Además demuestra que no solo hace falta dinero para disfrutar el fútbol, ganar cosas y ser importante, estando a la par de los dos tanques.

Por otro lado, lo que ya te dijeron: su paso por River dejo un sabor agridulce, más agrio que dulce para algunos. Que mire jugadores de River y los pida no lo veo como algo negaivo, sino todo lo contrario.

Saludos y que siga el intercambio

Como a ustedes “los puso en el lugar que les correspondía” a nosotros nos sacó del nuestro. Fue el único DT en la historia mundial que logró que River terminara último, cosa que marcó el camino hacia una de las peores experiencias que vivió el club.

3 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas, entiendo vuestro sentimiento. Pero supongo que Simeone no quería hacerlo mal y no actuó de mala fé, es por eso que me llama la atención la inquina en algunos mensajes, pero bueno, vuestros motivos tendréis.
Iré comentando por aquí el papel de Kranevitter si no es molestia. Tenemos muchas esperanzas los atléticos en que sea el futuro 5 del Atleti por muchos años. El listón de Tiago está alto pero creo que hemos fichado al mediocentro del futuro.

En Atlético tiene la billetera que se necesita para competir. En River no la tenia, el club estaba virtualmente quebrado. Después de salir campeón, se fueron tres jugadores (entre ellos Ortega, que le habia salvado partidos claves del título que ganó) que habian sido importantes, no trajo refuerzos y se la jugó con el resto del plantel.

Es decir, imagino que en Atlético se puso exigente varias veces con los dirigentes. Acá en River no lo hizo, por lo que jugó con fuego y se quemó. Por eso se lo respeta como entrenador pero el hincha de River medio que le hizo la cruz. Para mí es nefasto lo que hizo, como entrenador de River tenes que exigir refuerzos de categoría, siempre.

Saludos.