Matías Kranevitter (parte 1)

Me parece perfecto que se lo putee a Simeone por haber dejado último a River. Pero, muchachos, ¿putear porque se llevó a Kranevitter? Cualquier DT con dos dedos de frente se lo hubiera querido llevar al fúbol europeo.

Se lo putea por la forma, no solamente bajo monto (ahí es más puteado Donofrio), si no porque se apuraron a que vaya, lo quisieron convencer de que se quede antes del mundial de clubes cuando fue a firmar.

Después, Kranevitter decide quedarse, último partido llorando, estaba afiansadísimo, y cuando se va Simeone no lo lleva ni al banco no sé cuántas fechas.

¿Para qué mierda quería tentarlo en Junio entonces?. Eso es no solamente cagarse en el pibe que venía muy bien y con continuidad, si no apurarse AL PEDO, cuando no lo vas a usar.

En última instancia es culpa de Donofrio, por haberlo vendido en esa suma BAJISIMA para lo que es hoy en día el 2do 5 de la selección

1 me gusta

También ayudó Patata Martirio, que no lo empezó a convocar hasta que ya estaba vendido, con Krane ganábamos la Copa América del año pasado y seguro lo vendíamos un poco más caro.

2 Me gusta

se lo putea por cornudo

3 Me gusta

Es el proximo 5 de la selección.

1 me gusta

les falto mencionar que ademas todo todo eso nos dejo a su hijo, que para colmo n el lo quiere para el atletico

compra a krane, quiere a manmana pero de su hijo no dice nada, que nos haga un favor y lo compre, y si es posible por unos 30 millones de euros

2 Me gusta

Se lo putea por envidia al hembrón que se comió por años(?)

1 me gusta

kranevitter tambien hizo su parte en querer irse eh, no te olvides de los viajecitos por temas de “papeles”. En especial ese dias antes de la llave contra huracan, donde quedamos afuera y dio asco.

Está perfecto lo que hace. En Europa se planifica la temporada de modo anual, si vos arrancás de 0 como el resto, tenés las mismas posibilidades. Si te sumás a mitad de temporada, con el equipo ya acomodado, vas a tener que pelearla muy de atrás (A menos que seas una estrella por la cual se haya invertido gran cantidad de dinero, o sea un puesto de extrema necesidad).

Mal no le ha ido con su método en Madrid. Supo sacar lo mejor de cada jugador y queda en evidencia que tuvo mucho que ver él, cuando dejan el club (Falcao, Diego Costa, Filipe Luis, entre otros).

Superenlo, Kranevitter no juega más en River. Y si se vendió mal, es culpa de la dirigencia.

En cuanto a Simeone, su paso por River me resulta nefasto.

Y no solo eso sino que vienen 2 hermanos mas en camino :lol:

3 Me gusta

Yo puse lo que se le critica en general de haberlo llevado, para mí es discutible el tema de a donde fue, y como está allá, podría estar mejor o peor. Lo único que odio realmente es el monto.

Pero por eso se lo putea, obviamente se incrementa por ser Simeone

Hay pases de Ponzio/Domingo que me hacen extrañarlo horrores a este chico… mirá que es más vistoso hacer goles y lujos pero estos jugadores silenciosos son mucho más difícil de reemplazar. Todo simple y bien hacía, y hace.

Los hinchas del Patético ya lo están empezando a bancar. Recién estuve leyendo en el foro de ellos que después de los primeros partidos, en los últimos ya agarró un ritmo y “timming” importante (los últimos partidos fueron vs Valencia, Real Madrid y Depor), destacando la simpleza, ubicación y el quite que siempre lo caracterizó. Para mi la temporada que viene arranca de titular, si es que no lo termina haciendo al final de esta.

No hay ni media chance de que vuelva no…

Dejen yo me respondo… NO

Se nota su ausencia.

Si te tiene que ir mal en Europa para que vuelvas a River, a esta altura te lo firmo con los ojos cerrados y con sangre

Quién se hubiera imaginado que lo ibamos a reemplazar con Domingo… DOMINGO.

4 Me gusta

Volve

colorado llamalo a domingo y dale un par de consejos. por ahi de algo sirve :frowning:

1 me gusta

Junto con Rojas, los 2 jugadores que nunca vamos a poder reemplazar