Es el ortega de los numeros 5. no se cuantos jugadores distintos vamos a sacar como este, para colmo, en una posicion muy complicada
[TWEET]704542889171394560[/TWEET]
Simeone hijo de puta. No bastó con traer al tomuer de tu hijo al equipo que te llevás al mejor 5 que hay en el país a ese equipo falopa segundón.
No tiene mucha lógica, pero por todo eso que decís (a lo cual comparto) estoy por pagar $400 + $75 el estampado de esta:

en una especie de “homenaje”. Me veo luciéndola orgulloso… y digo que no tiene lógica porque no es la de River, pero la quiero igual.
No jugó?

Le falta una T
Acá no es un tema de formarlo, es que el titular es de los mejores 5 del mundo y con un compromiso que quiere jugar hasta contra el alavés.
Lo unico que tiene a favor Krane es que tiene 32 años Gabi ya. Lo malo es que tiene el estado fisico de un pibe de 20
Si, era una prueba en la página del Atlético, te deja hasta 10 caracteres
Todavía recuerdo cuando quedando eliminados contra Lanús todos eran silbados excepto este pibe. Que recibía y la pasaba bien. Qué huevos enormes
Kranevitter en su primer año ya está entrando en casi todos los partidos en un equipo de primer nivel mundial. ¿Qué más esperaban?, ¿Qué lo compre el Barcelona así de una y que lo ponga a jugar de titular todos los partidos?. Tranquilos, todavía es joven.
Siempre quise volver a ver las imagenes de ese partido para ver eso y nunca lo encontre…
q crack q es, me hago pis encima yo
Espero que va a hacer un bueno trayecto en Europa y después volver a jugar a River.
Yo espero que baldosee un par de años, se llene de guita y vuelva a River lo antes posible.
Buenos días, soy aficionado del Atlético y me gustaría comentar el porqué Kranevitter no está jugando demasiado. Créanme que no es ningún castigo por su llegada tardía, aunque seguramente si hubiera venido al principio de temporada tendría más minutos. A día de hoy, como dice alguno de ustedes, el Atlético es un club TOP en Europa por lo que es un riesgo darle el centro del campo a un chaval joven que llega de un fútbol completamente distinto.
Es un caso similar al de Correa, con la diferencia de que el equipo depende mucho más de la solidez defensiva que puede dar el centro del campo que de la delantera, entre otras cosas porque nos basamos muchísimo en los automatismos defensivos y en un jugador tan joven como Matías se necesita tiempo para que pueda actuar sin ningún error. Por suerte no estamos en una época como la del Kun donde el equipo se podía arriesgar a darle la responsabilidad a un jugador joven. Simeone es mucho de galones y columna vertebral que forma Gabi-Tiago y ahora Augusto por la lesión del portugués. Tenemos un equipo muy joven que mezcla juventud con veteranía de unos pocos pilares. Estoy convencido de que esta temporada será de transición, en la que querrán que Kranevitter aprenda lo máximo posible de los tres mencionados y que la próxima temporada tendrá mucho más protagonismo.
Hace unos días el Mono Burgos, segundo de Simeone, dijo que estaban impresionados con los entrenamientos que hacía y además aquí se habla que mañana puede ser titular ante el Valencia.
Paciencia porque tenemos muchas esperanzas en Kranevitter y estamos convencidos de que su momento llegará y será muy importante en el equipo.
Un saludo.
Decile al mono que afloje con los postres y a simeone que se haga coger.
Noo que esperanzas ni esperanzas, devuelvanloooooo!!! Es malisimooo no sirveeee!!!
Fue titular contra el Valencia y, al parecer, jugó bien.
qué gracioso que en españa le sacan el artículo a los apodos
mono burgos
mono montoya
hijoputa simeone