lo unico q podia hacer en ese momento era cortar el juego, habra cortado 3 veces nomas en 15 minutos, krane estaba bien parado en el medio, y las dos veces q llego el madrid en los ultimos minutos fue abriendose por las bandas y centros… para mi hizo lo q tenia q hacer, y respondio sin mandarse ni una cagada
Si bien fueron unos minutos nomás yo lo vi medio perdido recostado sobre la izquierda, vi solo que cortó una que terminó en un pase a un compañero. La cuestión también es que cuando entró tuvo que acomodarse al esquema donde estaban Gabi y Saul para contener, entonces no es facil encontrar una posición defensiva en un mediocampo como ese.

Que lastima que jugo muy poco y encima con el Atlético sufriendo, todo tirado atrás, casi no la toco Krane, el cornudo le tiene que dar mas minutos, al menos que juegue de titular contra equipos verga
[INSTAGRAM]p/BCTG2NBoHlX[/INSTAGRAM]

Pero mientras el trolo comecuervos showmatcheros siga apostando por Augusto Fernández, la carrera de Krane se va a arruinar.
no por augusto sino por saul y gabi que son los 5. Por suerte estan bajando el nivel asi que por ahi va a engtrar mas seguido
Volveeee

Qué cara de juntacartones Correa, mamita.
Alguno tiene o vio en venta la casaca del Atlético con el “Kranevitter” y el 8 atrás? (que no sea la página oficial sino algo más local… de Argentina)
Yo le veo mas cara de esos típicos turros que te agitan en la calle cuando vas caminando y se rien asi como sobrándote
Le hacen bullying a Cr7

Volve, ya estuviste demasiado tiempo en Europa.
Sos crack pibe, ojalá agarres mas continuidad
Igual tengan en cuenta que si bien tiene futuro de crack en serio todavia es un pibe. Hoy en dia esta jugando en un equipo que es sin dudas top 5 mundial, hay que llevarlo de a poco, estoy seguro que en cada entrenamiento y partido incorpora y aprende cosas.
A mi me gusta que lo dirija el Cholo, podran odiarlo lo que quieran por ese campeonato pero es un tipo muy inteligente y que sabe llevar a este tipo de jugadores, sabe por que lo llevo y sabe lo que hace falta para rendir al maximo en cada escenario.
No me voy a cansar de decirlo: LA CONCHA DE TU MADRE SIMEONE
Es pibe, pero se puso la 5 de la selección y le queda pintada, la de river es y sera suya por un buen tiempo. No se que tan despacio hay que llevar a un jugador formado como el colo. Tuvo mucho mas bravas en river de las que puede tener jugando en la liga gallega. y la rompió toda.
A Ponzio lo banco a muerte, a los otroes dos que tenemos tambien, pero ves los partidos y te acordas que este tipo llegaba a todo un tiempo antes, y los que tenemos ahora dos tiempos despues, este tipo pensaba todo antes y lo hacia enseguida. Lo voy a extrañar siempre