Matías Kranevitter (parte 1)

Uds se creen que Kranevitter esta triste realmente? El sabe que fue a un equipo armado, pero que es un equipo grande de Europa y que va a tener que lucharla para ganarse un lugar, el sabia perfectamente lo que podia pasar y decidio irse de todas formas. El eligio su futuro y seguramente sera paciente e intentara ganarse un puesto en el equipo a lo largo de la temporada o la siguiente. Eso si, es una lastima que esto ahora le pueda llegar a quitar chances de ganarse un puesto en la seleccion nacional pero son cosas que pasan, habra que olvidarse ya de el. Ojala le vaya bien y vuelva algun dia siendo todavia joven y con mucho por aportarle al equipo, yo ya no me hago mas mala sangre.

1 me gusta

Tampoco es para putear tanto al cornudo, este pibe queria irse y se fue, o se olvidan los viajecitos para “arreglar” papeles? ese finde antes del partido contra huracan…que se yo, que le vaya bien, pero no fue muy inteligente que digamos.

cualquier club europeo es así. Sin ir más lejos fijense el tiempo de adaptación (física, táctica, cultural) que le tomó a Lamela cuando fue a Roma, ó a Vazquez cuando fue a Palermo, lo mismo Dybala, Agûero, etc. Uds vieron lo que es cualquier 5 de cualquier club europeo? están ARMADÍSIMOS físicamente, de acá salen hechos unas larvas.

es que tampoco se gano el lugar en las pocas chances que tuvo.

Eso es lo que me da mas bronca de vivir del lado pobre del mundo (en cuanto a futbol no?). Se llevan cracks de clubes pobres como nosotros y ellos se toman todo el tiempo del mundo, los hacen comer banco, los van fogueando y son titulares cuando se les canta o si no a prestamo.
Que bronca la puta madre.
Jugamos con lo que nos queda y encima lo bueno que hay se lo llevan para testearlo.

1 me gusta

Sobretodo Gabi que es medio equipo en ese Atletico. Los 90 minutos te corre toda la cancha y te roba 3 pelotas por minuto

Que ni juegue, ojala sea un caso Battaglia y lo tenemos rapido de regreso

2 Me gusta

Espectador de lujo en el derbi madrileño.

Lo van a terminar prestando a un equipo chico de allá

increíble como nos cagaron

1 me gusta

pobre chabon, ponele que una cosa sea que lo pongan y rinda mal y por eso vuelva, pero ya que el cornudo ni lo llame al banco…se quedo con la espina, lo esta castigando?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Asi es mi vida, cada cosa que digo, pasa lo contrario

Acaba de entrar por Augusto para jugar y aguantar el medio los ultimos 15 minutos.

Que crack , por favor.

1 me gusta

Entro en un momento muy caliente, ¿como jugo?

No tocó una cuando entró, no se si merece más continuidad o no se adapta bien, pero le falta para mostrar el nivel que tuvo acá

1 me gusta

Para mi deberían ponerlo algunos partidos de titular. Quizá el Cholo no lo hace para hacerle pagar derecho de piso por no haber ido cuando lo querían, si leí por algún lado como que decía que después “el equipo ya iba a estar armado”
Si no lo quieren que lo manden para acá, para mi se lo vendimos barato.

1 me gusta

Volvé pelotudo

Muy barato lo vendimos, es un jugador de seleccion, campeon de america y encima tiene 22 años

4 Me gusta

VOLVE

No lo vendimos, lo regalamos.

1 me gusta