Matías Kranevitter (parte 1)

VOLVE CADDY, VOLVE TE PIDO POR FAVOR

1 me gusta

Por que carajo lo compraron? ni yo entiendo como no lo lleva ni al banco

vi q ayer volvio a jugar unos minutos, pero no vi el partido…

La Pregunta no es para que lo compraron, es por que carajo lo vendieron regalandolo a un precio irrisorio y en cuotas.
Todavía no debemos haber cobrado ni la mitad de los miseros 7 millones en cuotas.

‘‘No había otras ofertas’’. Como nos dejamos boludear por D’onofrio y ahora estamos sufriendo.

2 Me gusta

Lo regalamos y regalamos buena parte de las aspiraciones deportivas con su venta.

2 Me gusta

La peor venta en mucho tiempo, por nosotros y por él

Una cagada con todas las letras

3 Me gusta

También podría haber presionado un poco e intentar quedarse en River. La trola de simeone le quemó la cabeza y ahora se toma el palo.

2 Me gusta

Te extraño demasiado Kraken, volvé por favor

Hoy va al banco en el partido de ida por los Octavos de la Champions vs el PSV. Hasta ahora sólo jugo de titular en la Copa del Rey. El cholo elige como “doble cinco” a Saúl (creo que salio de las inferiores) y Gabi.

1 me gusta

Simeone y la reconcha de tu madre

1 me gusta

El corneta va ir al Chelsea y este va a terminar en el Almeria.

1 me gusta

gabi es muy bueno igual muchachos

Así le fue, comprado y tratado como mercadería barata.

Simeone la concha de tu madre

3 Me gusta

Por lo que veo no jugo hoy, ni siquiera fue al banco?

Como te fuiste a ese equipo de mierda Krane, cambiaste a River que es el mas grande de Argentina por esa basura. Podrias a ver esperado esta Libertadores y despues te ibas a un verdadero club como el Bayern o el Real

2 Me gusta

Sabia que iba a ser 3er suplente, tuvo 1 o 2 partidos para descoserla y que no apuren la vuelta de Augusto despues de la lesion y no lo hizo.

Los clubes importantes de Europa son asi

Tanto te querias ir… ahora comes banco?

JODASÉ

1 me gusta

Convengamos que si lo vendimos barato, en parte fue por su predisposición a irse, expuesta cada vez que le ponían un micrófono adelante.

3 Me gusta

ni siquiera eso

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

o bien empieza a tener mas chances… tampoco es que con Simeone le sobraron