Matías Kranevitter (parte 1)

Come banco a lo loco, que pena

Ojalá, ni eso. No concentra.

2 Me gusta

que asco me dan los que le desean el mal despues de tantas alegria q nos dio, es persona no? tiene derecho a triunfar, no se esfuerzan por nada los pibes…asco me dan

1 me gusta

Como le esta cagando la carrera este Simeone sorete. Los simeone son así, son sanguijuelas. Ojalá el colo pueda irse a otro lado donde pueda jugar…Si River lo aguantaba un poco más se lo llevaba un equipo mas grande.

2 Me gusta

Por pesetero

1 me gusta

Es joda no?

3 Me gusta

Pesetero tu vieja la concha de tu madre

Cerra el orto pelotudo

Bueno ya lo dijeron todo los 3 últimos comentarios.

Le deseo lo mejor a Krane, se que pronto va a estar jugando porque talento le sobra.

Todos los días lo extraño, hoy aún más que es el primer partido oficial sin Krane en el plantel

1 me gusta

no podes ser más hijo de puta simeone cornudo

1 me gusta

Qué tristeza enorme me da lo del colo ¿Para eso hinchó tanto las bolas el hijo de puta de Simeone? Por qué no te quedaste, Colo querido.

2 Me gusta

Un error venderlo a Kranevitter en tan poca plata, a ese equipo de mierda, a esa liga de mierda y a ese tecnico cornudo mal nacido hijo de puta

7 Me gusta

Sumale que el representante le llenaba la cabeza…

Es cierto que lo van a mandar a préstamo a la liga de UCRANIA???

De donde sacaste eso? no lo vi en ningún lado jaja

Ojala se vaya de ese equipo de mierda, y de esa liga de mierda. Al Everton o cualquiera de la Premier… En el Leicesterpor ejemplo, la rompería

2 Me gusta

Mi hermano es fana del atléti y se informa y me dijo que dijeron eso :confused:

Sos una basura, Cholo.

2 Me gusta

Un cornudo que se viste con trajes Armani me saco la ilusion de seguir viendote ganar cosas aca.

3 Me gusta