Come banco a lo loco, que pena
Ojalá, ni eso. No concentra.
que asco me dan los que le desean el mal despues de tantas alegria q nos dio, es persona no? tiene derecho a triunfar, no se esfuerzan por nada los pibes…asco me dan
Como le esta cagando la carrera este Simeone sorete. Los simeone son así, son sanguijuelas. Ojalá el colo pueda irse a otro lado donde pueda jugar…Si River lo aguantaba un poco más se lo llevaba un equipo mas grande.
Por pesetero
Es joda no?
Pesetero tu vieja la concha de tu madre
Cerra el orto pelotudo
Bueno ya lo dijeron todo los 3 últimos comentarios.
Le deseo lo mejor a Krane, se que pronto va a estar jugando porque talento le sobra.
Todos los días lo extraño, hoy aún más que es el primer partido oficial sin Krane en el plantel
no podes ser más hijo de puta simeone cornudo
Qué tristeza enorme me da lo del colo ¿Para eso hinchó tanto las bolas el hijo de puta de Simeone? Por qué no te quedaste, Colo querido.
Un error venderlo a Kranevitter en tan poca plata, a ese equipo de mierda, a esa liga de mierda y a ese tecnico cornudo mal nacido hijo de puta
Sumale que el representante le llenaba la cabeza…
Es cierto que lo van a mandar a préstamo a la liga de UCRANIA???
De donde sacaste eso? no lo vi en ningún lado jaja
Ojala se vaya de ese equipo de mierda, y de esa liga de mierda. Al Everton o cualquiera de la Premier… En el Leicesterpor ejemplo, la rompería
Mi hermano es fana del atléti y se informa y me dijo que dijeron eso ![]()
Sos una basura, Cholo.
Un cornudo que se viste con trajes Armani me saco la ilusion de seguir viendote ganar cosas aca.