Matías Kranevitter (parte 1)

El representante un hdp también pero el cholo para mí, una basura; lo apuraba para irse antes del mundial de clubes. Yo creo que Kranneviter nunca imaginó que lo iba a colgar así.

1 me gusta

También una boludes de su parte si en River ya se había ganado un puesto en la selección, que necesidad de irse tan rapido? como si les fuese a faltar el pan algún día…

2 Me gusta

Cuando piensa volver este pestero?

CERRA el orto.

3 Me gusta

Increible lo de estos impresentables.
Gago, un tipo que revienta de pecho frio y que lo unico que hace es dar pases a dos metros, protestar todo el dia y lesionarse cada dos semanas, tuvo oportunidades en todos lados… cosa de locos

3 Me gusta

Pero no te olvides que Gago es un gran cebador de mates de Messi, por eso está en la selección…y asi nos va.

Aca la unica realidad es que a los jugadores de la bosta siempre los inflaron como los mejores jugadores y a los de River siempre los minimizan, toda la vida fue asi…

1 me gusta

Qué qué?

Como me hubiese gustado que vaya al Barcelona, seria el nuevo mascherano

Lo lleva minimamente al banco mañana? Por que lo vendimos a esta mierda de club no lo puedo creer

3 Me gusta

El nuevo Busquets mas que Mascherano

Lo decia por la importancia de Masche, el argentino mas influyente luego de Messi.

Volve colorado.

Otro partido del Atletico, con Augusto lesionado. Y donde esta Kranevitter? En el BANCO.

Que entre un ratito por lo menos

1 me gusta

Krane entro al minuto 66 por Torres

2 Me gusta

como jugo?

Que bueno que por lo menos haya jugado un ratito viejo!

2 Me gusta

TE adoro colo y ruego día a día por tu regreso

1 me gusta

Era hora, corneta de mierda