Bueno, con el partido controlado ya agoto todos los cambios. Kranneviter donde esta? En el lugar predilecto del conejo Saviola en los ultimos años.
Que hijo de puta que sos Simeone, la concha de tu madre
Increíble que hayamos regalado a la promesa del futuro mediocampo argentino por 8millones y que por un técnico mediocre no se pueda aprovechar…
Sigue sin llevarlo al banco siquiera. De ser titular en River ganando experiencia y renombre a tener que pelear un puesto en el banco de suplentes de el At . Mad.
Mas alla de dinero , es difícil entender las decisiones de muchos jugadores, es joven se había hecho de su renombre, ya era mundialmente conocido como gran promesa, no entiendo la desesperacion por irse.
No iba a ser ni la primera ni la ultima oferta para el , y creo que su valor solo podía subir a la vez que seguía ganando experiencia y prestigio acá y hasta podía afianzarse en la selección. Ahora esta perdiendo continuidad en un equipo que evidentemente no lo considera pieza de su esquema con un técnico que no se ha caracterizado por saber gestionar promesas.
En fin una lastima verlo así esperemos que mejore.
Ya lo esta agarrando para la cagada el corneta
Es increíble que no juegue… Coincido en todo lo que decis.
Lo peor de todo es que Simeone lo habia pedido para Junio si o si porque iba a ser importante… Mamita… Ni en la Copa del Rey contra Celta jugo…
Lo esta haciendo lo mismo que le hacen a todos los pibes que llegan el Cholo, se cae de maduro que a mitad de año lo prestan al Rayo, al Celta o alguno de esos de siempre
ojalá esta generación de jugadores que sacamos fracasen en europa y vuelvan rápido al club, como le paso a boca
Son todos excelentes jugadores.
Pezzella del Betis se va a ir a otro más grande y la va a romper. Lo mismo el Colo, Ramiro, Lanzini…
Si Augusto Fernández causó sensación el Celta, imaginate estos.
Pueden ser excelentes jugadores y fracasar igual, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los jugadores que salieron de boca de esa generación que ganó todo también eran excelentes jugadores y en europa muchos no daban pie con bola. Yo quiero que la rompan en mi club lo que hagan en otro lado mucho no me importa.
Toda esta situación confirma que simeone es un cornudo hijo de puta.
Es que van a tener una buena carrera en Europa justamente porque son buenos jugadores, aplicados, profesionales.
De los que salieron de Boca en esos tiempos eran malísimos, como siempre fue su cantera. Los que rindieron y eran buenos, eran comprados. O sólo le rendía a ellos.
Boca tuvo un montón de excelentes jugadores que fracasaron en Europa, principalmente Riquelme. Sin ir más lejos el mismo Maidana fracasó.
Coincido con Kempes, lo mejor que nos puede pasar es que nuestros pibes fracasen así vuelven, va mejor sería que triunfen y vuelvan por la camiseta, pero eso ya es demasiado utópico.
Si sigue así puede que hasta el gordo Martino no lo llame para nada eh.
el conejo krannevitter !! vos querías jugar en el equipo del corneta, cobrar millones… ahí lo tenes…
yo me había comido el verso de que el cholo había aprendido y ahora era buen técnico, pero no hay ninguna explicación para la burrada esta, naciste horrible y te vas a morir horrible
y tu hijo también
Cada dia lo odio mas al cornudo hijo de puta
A mi lo del pibe me chupa un huevo, ojala la pase mal en españa asi vuelve. Al único que le deseo que triunfe todo es a Ramiro.
¿Cómo cuáles? Sacando a Riquelme…
A Samuel le fue bien y jamás volvió. Palermo no era un buen jugador, que a Boca le funcionara es otra cosa.
Que sean ‘‘excelentes’’, porque si volvieron, tan ‘‘excelentes’’ no eran.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
No va a volver en el corto plazo, es demasiado bueno. Los clubes en Europa lo saben.
Le dan la oportunidad y le saca todo el jugo.
Como nosotros estamos con el Cholo por Kranevitter, deben estar los de Tigre con el Muñe por Arzura.